• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Triples Calendario

  • Iniciador del hilo alvarojmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alvarojmartin

Forer@ Senior
Sin verificar
Los Triple Calendario son una de mis pasiones, tras mostraros el otro día una de las Joyas de La Corona, el Angelus Chronodato, os adjunto otros TC interesantes, de los que me gustaría saber más: Titán y un Cervine


image.jpgimage.jpg
 
No te puedo ayudar en este caso pero si decirte que son muy bonitos ambos. Enhorabuena
 
Buen día alvaro; necesitamos que mejores las fotos y además que tomes fotos del mov.

Las fotos que sean mas cerca y mas claras.

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Amigo, como te hemos dicho ya en todos los hilos y dado que ninguna de las marcas que hoy muestras ha sido fabricante de movimientos, lamentablemente no podemos decir nada más que..... Que Bonitos. Un saludo
 
Última edición:
Wakmann,este es uno de mis triple calendario,el cual uso y me gusta ,creo que es de los 70,no lo e abierto ,por lo cual no os puedo presentar su movimiento

lostimage.jpg



Ya comentareis
 
La joya de la corona,en us estado fantastico,esfera original Universal Geneve,otramente llamado Harry Truman

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Calibre 285
 
Fotos de los movimientos, por favorrrrrrrrrrrrrrrr

lostimage.jpg
 
Última edición:
A mi me encantan ,pero me deshice de ellos porque estaban mas tiempo con el relojero que conmigo un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie