• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Reyes (Cy)Magos

  • Iniciador del hilo LuisG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Con su cajita..., Cómo me gustan cuando van en su cajita.
Es de los grandes y lleva un 586k, lo 'estrenaré' hoy.
La verdad es que sin la caja ni lo hubiera mirado, estoy enfermo.[emoji849] 20190106_095436.jpg20190106_095818.jpg
 
Muy bonito. Disfrútalo
 
Buen estreno, me encanta
 
A mí lo que más me gusta de verlos en caja es lo que significa. Alguien que se molesta en conservarla es alguien cuidadoso con el reloj y claro, así está, impecable. Precioso como es y con la máquina que tiene, pues para qué te digo más.

Para enfermo yo, que la primera foto me parecía el féretro en un funeral importante. Así como el de Vito en El Padrino. A punto de echar un Padrenuestro que he estado.
 
Pues lo de la caja en los vintage es algo que no me había planteado hasta ahora, seguramente por la dificultad de conseguirlas en buen estado y porque las que he visto estaban muy deterioradas.
Pero tengo que darte la razón en que le dan un plus al reloj y por supuesto que ya te dejan más tranquilo en cuanto al trato que puede haber recibido esa preciosidad.
Enhorabuena por tu adquisición.
Saludos.[emoji6][emoji1360]
 
lostimage.jpg
 
Última edición:
A mí lo que más me gusta de verlos en caja es lo que significa. Alguien que se molesta en conservarla es alguien cuidadoso con el reloj y claro, así está, impecable. Precioso como es y con la máquina que tiene, pues para qué te digo más.

Para enfermo yo, que la primera foto me parecía el féretro en un funeral importante. Así como el de Vito en El Padrino. A punto de echar un Padrenuestro que he estado.

J****, ya no sé si voy a poder mirar la caja de la misma forma... :flirt:

Yo no sé bien por qué me gustan más en su caja; en realidad no es tanto por su origen, porque nunca se puede saber si la han añadido a posteriori o no es la suya (en este caso sí, sé que es la suya de origen), pero sí que me da la sensación de que es como un pack histórico más completo. Debo ser aficionado al packaging sin saberlo o algo.

Impecable no está, la esfera tiene algo de polvo y patina y el estado de una de las asas deja un poco que desear en el interior, pero tampoco me voy a poner exquisito, me gusta mucho.
 
Pues lo de la caja en los vintage es algo que no me había planteado hasta ahora, seguramente por la dificultad de conseguirlas en buen estado y porque las que he visto estaban muy deterioradas.
Pero tengo que darte la razón en que le dan un plus al reloj y por supuesto que ya te dejan más tranquilo en cuanto al trato que puede haber recibido esa preciosidad.
Enhorabuena por tu adquisición.
Saludos.[emoji6][emoji1360]

Gracias!
Como le decía a Zapp, me da la sensación de que el pack es más completo, aparte de que la mayoría de las cajas antiguas son un objeto bonito y vintage en sí mismas.
 
  • #10
Jajaja pues no eres el único enfermo: yo también me entusiasmo con los estuchitos :bye:

Precioso y cuidado 586k :ok:: Y como dices, atractivo especialmente por venir en su estuche :clap:

A disfrutar de la enfermedad :Cheers:
 
  • #11
Precioso de Cyma Luis. Que te mejores y lo disfrutes !!!. Un saludo.

Gracias!
Lo de enfermo era una manera de hablar, por lo de mi afición por los relojes con su caja. :)
 
  • #12
Jajaja pues no eres el único enfermo: yo también me entusiasmo con los estuchitos :bye:

Precioso y cuidado 586k :ok:: Y como dices, atractivo especialmente por venir en su estuche :clap:

A disfrutar de la enfermedad :Cheers:

Gracias!
Te prometo que objetivamente casi me gusta más el estuche que el reloj... ::blush:::yes:
 
  • #13
Precioso y bien conservado y con la 586 lo mejor de cyma.
Disfrútalo
 
  • #14
Hola Luis! La caja le da un plus especial a estas piezas!
Un reloj de lo mejor de su época con un calibre mítico!
A disfrutarlo!!
Un ABRAZO AFECTUOSO !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie