• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Polerouter de wallapop

  • Iniciador del hilo Indignado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Indignado

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Llevo tiempo encaprichado de uno,he visto que un forero ha comprado uno en el rastro y es alucinante... Me parecen preciosos, elegantes, sobrios... No soy de ir a mercadillos y en Ebay o catawiki piden burradas. He visto algunos por wallapop pero no me generan confianza. Algunos parecen restaurados, otros los veo raros, no se... El caso es que no me atrevo a ofertar... Cómo los veis Vosotros? Merece alguno la pena. El caso es que no me quiero gastar 1.000€ o más.

Un saludo
 
Última edición:
Buen día y bienvenido Indignado; sugiero tratar de comprar un reloj y (en especial este modelo) ya que su máquina es mas compleja que los otros.

Usted tiene en el hilo del amigo Rodilla uno que a usted le encantó. Mandelé un correoprivado y lo habla con él???
En este foro hay un subforo donde se venden relojes y los amigos son de total confianza. Es muy importante tener una palabra del dueño anterior para que le explique el estado en que se encuentra - ¿cuando fue realizada la última limpieza y lubricación?, etc.
Lo que le estoy diciendo es que tenga paciencia y yá va a aparecer un Universal como el del amigo Rodilla.
Hay a veces - que es preferible pagar unos Euros mas - pero se lleva un reloj en buen estado y que al final le saldrá mas barato!!!
Un saludo y suerte, Luis desde Argentina
 
Hola,

Llevo tiempo encaprichado de uno,he visto que un forero ha comprado uno en el rastro y es alucinante... Me parecen preciosos, elegantes, sobrios... No soy de ir a mercadillos y en Ebay o catawiki piden burradas. He visto algunos por wallapop pero no me generan confianza. Algunos parecen restaurados, otros los veo raros, no se... El caso es que no me atrevo a ofertar... Cómo los veis Vosotros? Merece alguno la pena. El caso es que no me quiero gastar 1.000€ o más.

Un saludo

Coincido con D. Luis. Eche un vistazo en el subforo de compraventa.
Por otro lado me parecen ambiguas las preguntas que hace. Si los ve raros, restaurados, no se fia, no va a los mercadillos y en la web le parece caro... qué quiere usted que le recomendemos ?. Las compras son decisiones personales en las que a veces se acierta y en otras se erra.

Queda pendiente su visita por el hilo de presentación.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie