• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los mil de sabbathstones

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Felicitaciones amigo por esos primeros mil post
 
Felicidades amigo Sabbathstones por estos mil post , con los mejores deseos para que sumes muchos más en nuestra compañia.

Recibe un cordial saludo

Miquel
 
Ooooooh vaya sorpresa!!! 8o8oMil gracias compis, como estais al quite :clap:....yo ni me habia enterado...me lo habia dicho un compañero en el subforo de Fliegers......la verdad es que como no tengo ninguna nueva adquisición...y venga vale...que es lo que quereis....pues pondre unas fotitos de mis viejetes para celebrarlo.:Cheers:
PD: Algunos ya no están conmigo pero los demás seguirán conmigo (espero) muuuucho tiempo.

Estos 2 primeros se que no es exactamente su lugar para presentarlos....pero el 1º lo enseño porque es recuerdo de mi abuelo, y es de la marca "Ona" (.. bueno en euskera, aunque no creo que lo fuera en demasía)

lostimage.jpg


DSCN5892.jpg


7036_1_sbl.jpg


DSCN6423.jpg


Estos son los que ya no me acompañan....::cry::::cry::::cry::

DSCN7266.jpg


DSCN7280.jpg


fgfe013.jpg


fgfe009.jpg


DSCN7282.jpg


DSCN7286.jpg


DSCN7630.jpg


0E4qmp%252BCVSBO%2528NKG3Z%2529%2521%257E%257E60_3.jpg


DSCN7691.jpg


Y estos son los que se quedaran conmigo

lostimage.jpg


DSCN6885.jpg


DSCN6640.jpg


DSCN6645.jpg


DSCN7165.jpg


DSCN6769.jpg


DSCN7824.jpg


DSCN8041.jpg


DSCN8050.jpg


y este no lo había presentado aun, lo adquirí aquí a un compañero del foro, con un calibre resultón (que va fino fino.... por otra parte) FHF 969-4N y que me gusta mucho esteticamente hablando.

DSCN7995.jpg


DSCN7984.jpg


y eso es lo que hay de momento...espero que os hayan gustado :Cheers:
SalU2
 
A pesar de que me falla la vista...:-((

Lo que acabo de ver es...:drool:

Menos ese Enicar raruno el resto son ... IMPRESIONANTES, es como si me hubieras leido el pensamiento...:worshippy:

Y mi enhorabuena por esos MIL:Cheers:

Un abrazo
 
Enhorabuena Sabbathstones, por estos primeros mil. Que cumplas muchisimos
más entre nosotros, y de paso que puedas ampliar esa magnifica colección que nos
enseñas.
Por cierto una pregunta indiscreta, el nombre de tu avatar, es por que
eres un fan de Sabbat y los Stones ?? - Si no quieres no tienes por que responder -
Un cordial saludo,
Tony
 
Madre mia! Cuando tenga yo mil post ya tendre un par de hijos !
Enhorabuena
 
Felicitaciones amigo por esos primeros mil post


Me uno a los saludos y felicitaciones al amigo Sabathstones, en estos mil posts, agradeciendo su participacion en este querido Foro, y haciendo votos porque continue en la brecha, y sigamos festejando otros miles en su companía.:clap:

Un cordial abrazo, Tonin.
 
Buen día SABBA; x otro mil y que yo lo lea!!!. Saludos y gracias, Luis desde Argentina
 
Enhorabuena Sabbathstones, por estos primeros mil. Que cumplas muchisimos
más entre nosotros, y de paso que puedas ampliar esa magnifica colección que nos
enseñas.
Por cierto una pregunta indiscreta, el nombre de tu avatar, es por que
eres un fan de Sabbat y los Stones ?? - Si no quieres no tienes por que responder -
Un cordial saludo,
Tony

Gracias a todos nuevamente por sus comentarios y respondiendo a Tony, el avatar esta extraído de una canción de Black Sabbath de su disco TYR "sabbathstones"...y si, soy fan de la mítica banda de rock y otras muchas de los '70....no así de los Stones (sin desmerecerlos, obviamente):pardon:
salU2
 
  • #10
Sabbat, ademas de compartir la misma aficcion por los relojes compartimos el mismo gusto por los grupos de los '70 jajaja, y si ademas me dijeras que te gustan los Creedence...:friends:
 
  • #11
FEICITACIONES AMIGO SABBATHSTONES!!!!! QUE SEAN MUCHOS MAS :ok::
Un ABRAZO.
 
  • #12
Felicidades por los 1000 y que escribas muuuuchos maaaassss.

Un saludo,
 
  • #13
Amigo SABBATHSTONES Felicitaciones por los 1000 post y por compartir tus belleza con nosotros, aquí estaremos para los próximos 1000 y 1000 bellezas que nos compartas!!!!

Un Abrazo.
Juan
 
  • #14
Pues en este tipo de bandas -setenteras - tambien coincidimos. En cuanto
a los Stones, pues eso una gran banda (no soy forofo) prefiero Jethro Tull,
Led Zeppelin, etc, etc.
Un saludo,
Tony
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie