• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Machucos....para Hombres de Acero...con Reloj

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Perfecto Rosa. Lo miro
 
Buenos días Amig@s, os dejo el enlace de un hilo que acabo de abrir en el general, de los lugares del recorrido por Cantabria de la etapa del próximo miércoles....si podéis no dejéis de verla por la tele, será espectacular....y si nos acompañáis, estaremos encantados :friends::friends::friends:

https://relojes-especiales.com/foros/foro-general.2/

Que maravilla de paisajes. Aunque seguramente desde la bici no parezca maravilloso. Yo en mi sofacito...
 
Gracias por enlazarnos aquí, reina. Acabo de verlo y me ha parecido de una belleza impresionante, como casi todo lo que nos afotas tú, por otro lado :clap:

Aunque no soy ciclista y me falta la experiencia de los que sí lo sois para hacerme una idea exacta de la dificultad, me ha parecido obvio que debe ser realmente duro el recorrido para ir montado en una bici; dudo que yo lograra terminar una pedalada y moverla (hacia arriba, al menos) :huh:

En cuanto a los relojes, siempre me entusiasman los de Relojote, y también el Geneve con crosshair que muestras en el hilo me encanta, pero me quedo de calle con tu bellísimo Tissot tan acertadamente vestido :yes:
 
Impresionante reportaje, me ha encantado ver tus fotos porque seguro que la etapa de la Vuelta a España no la voy a ver... ya me gustaría poderme echar la siesta a esas horas... que no les pase nada a los ciclistas y que no le pase nada a esos parajes con tanta gente.
 
La baba se me cae ya que no pueden caérseme los sudores. Desde luego cuando se va en bici por esas rutas, y sin poder parar, es difícil ver la belleza que te rodea. Yo sólo subí a los Lagos y recorrí el desfiladero de la Hermida, desde Poo de Cabrales hasta Potes, pero hasta que no fui en coche no vi lo que me había perdido la vez anterior.

Y deseando volver en cuanto pueda.
 
Perfecto Rosa. Lo miro
[emoji106] [emoji8] [emoji8]
Que maravilla de paisajes. Aunque seguramente desde la bici no parezca maravilloso. Yo en mi sofacito...
Desde la bici, se debe sufrir bastante en esas tremendas rampas....pero al llegar a la cima, debe ser una sensación única.
Gracias por enlazarnos aquí, reina. Acabo de verlo y me ha parecido de una belleza impresionante, como casi todo lo que nos afotas tú, por otro lado :clap:

Aunque no soy ciclista y me falta la experiencia de los que sí lo sois para hacerme una idea exacta de la dificultad, me ha parecido obvio que debe ser realmente duro el recorrido para ir montado en una bici; dudo que yo lograra terminar una pedalada y moverla (hacia arriba, al menos) :huh:

En cuanto a los relojes, siempre me entusiasman los de Relojote, y también el Geneve con crosshair que muestras en el hilo me encanta, pero me quedo de calle con tu bellísimo Tissot tan acertadamente vestido :yes:
Yo en ese recorrido, la bici ni en foto [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] Esas rampas cuestan hasta andando, parece que tienes piernas de plomo !!! Pero el lugar es único, hasta no hace mucho era una pista de uso casi ganadero y montañero.
El Tissot aguantó como un jovencito la subida en moto...
 
Impresionante reportaje, me ha encantado ver tus fotos porque seguro que la etapa de la Vuelta a España no la voy a ver... ya me gustaría poderme echar la siesta a esas horas... que no les pase nada a los ciclistas y que no le pase nada a esos parajes con tanta gente.
Que bien que te ha gustado, el lugar es especial....espero que no sufra gran deterioro...por lo pronto hoy han cerrado el acceso, solo se puede acceder andando o en bici y eso limitará la presiòn al entorno
La baba se me cae ya que no pueden caérseme los sudores. Desde luego cuando se va en bici por esas rutas, y sin poder parar, es difícil ver la belleza que te rodea. Yo sólo subí a los Lagos y recorrí el desfiladero de la Hermida, desde Poo de Cabrales hasta Potes, pero hasta que no fui en coche no vi lo que me había perdido la vez anterior.

Y deseando volver en cuanto pueda.
Es más corto que la subida a Lagos, pero con unas rampas rompetodo. Preciosos esos recorridos que hiciste, los hice salvo Lagos que me daba y da mieditis.
Los paisajes te siguen esperando [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106]
 
Un reportaje maravilloso, Rosa!, gracias por compartir esos paisajes con nosotros :Cheers:
 
  • #10
El sábado escuche a Revilla hablando de la vuelta y decía que Los Machucos era una etapa muy complicaba, pero a la vez hablaba de lo bonito que era, creo que es el mejor embajador de Cantabria. Bonito reportaje[emoji108] [emoji108]
 
  • #11
Qué maravilla Rosa!!! Gracias por enseñarnos esos paisajes taaaan bonitos. Me puedo imaginar lo bien que lo paseasteis. Que te "acompañemos" en muchas rutas más!! Ayy y los relojes pa' morirse!
 
  • #12
Chamita que paisajistas tus imágenes , da como ganas de montarse en la bici.....
 
  • #13
Un reportaje maravilloso, Rosa!, gracias por compartir esos paisajes con nosotros :Cheers:
Como siempre graciassss por acompañarnos.
El sábado escuche a Revilla hablando de la vuelta y decía que Los Machucos era una etapa muy complicaba, pero a la vez hablaba de lo bonito que era, creo que es el mejor embajador de Cantabria. Bonito reportaje[emoji108] [emoji108]
Sin duda, Revilla es el mejor embajador de esta preciosa región.
Te fijaste como enumeró todas las fiestas reseñables, consultando su "chuleta"?....nada de tecnologia puntera...pero todo era cierto.
Un abrazo.
 
  • #14
Qué maravilla Rosa!!! Gracias por enseñarnos esos paisajes taaaan bonitos. Me puedo imaginar lo bien que lo paseasteis. Que te "acompañemos" en muchas rutas más!! Ayy y los relojes pa' morirse!
Gracias linda Andrea, que vengas con nosotros a muchas más rutas [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8]
Chamita que paisajistas tus imágenes , da como ganas de montarse en la bici.....
Gracias Chamo, pero en esas rampas no....son para piernas y corazon de acero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie