• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

los dramas de nuestros relojes

  • Iniciador del hilo ARCADE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ARCADE

ARCADE

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas;
quisiera preguntarles cual recuerdan que fue el peor drama que le a pasado a alguno de sus relojes, tipo: me fui a lavar las manos, me quité el omega, y se lo comió el perro... o se me ahogó en un charco un dia de lluvia... cosas así, seguro que mas de uno tiene finales curiosos y tristes...::cry::.
saludos.
 
Hace muchos años se le condensó humedad a un Omega que tenía.Un relojero de barrio me dijo que lo pusiera un rato sobre una lámpara.El rato pasó y sentí algo así como una mini explosión.El Omega estaba seco,pero sin el cristal.Cuando lo agarré me quemé la mano.El plexi apareció varios días después,dentro de un jarrón.
Saludos.
 
jajaja, muy bueno.:clap:
 
Uy Arcade, pues yo he contado en otro hilo que de joven hace muchos , muchos años me cargué varios relojes por haberme echado con todo y ropa a la alberca. Ahí comprobé que no existe eso del guaterpruf.
 
Ahora mismo no se me ocurre ninguno de gravedad.
Pero no hace mucho el compañero Lumber puso un post en el General sobre un experimento que realizó sobre su Monster y si no lo habéis leido os lo recomiendo.
Te partes con su lectura.
 
La mia es algo triste, me regalaron en mi 1ª Comunion un reloj precioso, creo recordar que era un Festina, blanco nacarado y acero, tamaño cadete...el mas chulo del barrio, en verano lo saco por la tarde con los amigos a jugar al Monopoly, a la hora de recoger, para no arañarlo (avisado de mis padres), no se me ocurre la mejor idea que dejarlo bien recostado en una esquinita...a las dos horas me di cuenta que no llevaba mi reloj, ya era tarde, el Festina habia volado.
Desde entonces no me quito ninguno de mis relojes, me lo pongo, y hasta que no llego a casa no sale.
 
con una ex-novia

estabamos en una discoteta del pueblo esar que tiene las paredes de piedra, pues bien ella apoyada en la pared y yo enpeze a meterle mano en el culo, con el calenton no paraba de sobarle el culo en fin.......... cuando llege a casa me di cuenta de que mi seiko FLIGHTMASTER tenia todo el cristal destrozado de arañazos::bash:: burro burro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie