• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los divers vintage: ¿ pueden ser herméticos?

  • Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
olympus1

olympus1

Habitual
Sin verificar
Una preguntita a los muy entendidos que hay por este subforo: por mi experiencia voy viendo que el diver en cuanto tiene bastantes años tiene problemas de hermeticidad que no se arreglan con cambio de gomas; sino que cristal, tapa y corona terminan cogiendo un juego y el agua es terrible.
Con todo me queda la duda si eso es así como regla general o uno puede encontrar divers vintage que con su cambio de gomas responda a profundides normales.
Muchas gracias por la aclaración
 
Refloto el hilo. Apareció aquí un candadito de hilo cerrado y he visto que estaba en mis manos quitarlo y así lo he hecho. Misterios de la informática; vamos a decirlo de esa manera; yo desde luego no lo puse y no es una opción que se pueda hacer por despiste.
Al hilo; agradecido si hay algún forero experto que me saca de dudas.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie