• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los cazados hoy

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hoy fue un buen dia de caza, menos el mas pequeño que me llego por correo y comprado en TC por un centimo, los demas se vinieron hoy del mercadillo, todos funcionan bien menos el crono que tiene bastante oxido en la zona de la tija por lo que tendre que desarmarlo entero.
Espero que os gusten.

IMG_20180516_165050.jpg
IMG_20180516_165334.jpg
 
Última edición:
Unas fotos individuales.
IMG_20180516_170855.jpg

IMG_20180516_170842.jpg

IMG_20180516_170905.jpg

IMG_20180516_170918.jpg

No se por que me salieron boca abajo.....no se como girarlas...::blush::
 
Última edición:
El primero (movadooooooo???) tiene una máquina preciosa de calidad evidente. En cambio ese último de One Cnt defrauda un horror cuando se destapa. Lástima, porque es bien bonito.
Ah, y el Duward... Buena y bonita máquina también, de esas que uno se dice "¿...y no se podría llevar al revés y sin tapa...? "

Felicidades, gran compra!
 
Buena puntería, enhorabuena
 
Lo que me estoy perdiendo por no poder ir hasta ese mercadillo!!!::bash::. Pero me consuela pensar que caen en las mejores manos :clap::clap:. Gran cacería Luis!!!:ok::
 
Lo que me estoy perdiendo por no poder ir hasta ese mercadillo!!!::bash::. Pero me consuela pensar que caen en las mejores manos :clap::clap:. Gran cacería Luis!!!:ok::

Gracias Alvaro, la verdad es que últimamente es en el único que pillo algo, en el de Gijon na de na......:-((
 
¿Qué será lo siguiente? Te van a pagar porque te los lleves.

Vaya pelotazo. El Bullhead tremendo.
 
Bueno, aun pillais algo porque aquí en Valencia está muy jodido el tema. Enhorabuena por la caza.

Saludos
 
Vaya, vaya, vaya, ¡que acaparador!. Y luego se quejan por ahí de mis cajas de helados .....¡Una minucia, mis cajas son una minucia!.

¡¡A disfrutarlos!!
 
  • #10
Espectaculares! El que más me gusta el duward
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie