• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines y Omega vintages

  • Iniciador del hilo SANTIAK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SANTIAK

SANTIAK

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros !
Aunque no soy muy aficionado a los vintage, han caído en mis manos dos, y apelando a vuestro demostrado conocimiento, quisiera que me iluminarais, y opinaras sobre su valía.
El 1ero es un Omega clásico de cuerda, con indicios de humedad en la esfera y que no funciona...Os lo presento

lostimage.jpg


Y el segundo es un Longines marcado como "Flagship" , que está en buen estado y funcionando

lostimage.jpg

Gracias por anticipado.
Saludos.
 
Ambos muy interesantes. Nos gustaría ver sus máquinas.
 
¡Que bonito ese Flagship!
 
Los dos son preciosos, ese Flagship tal vez tiene el trazo demasiado grueso por lo que podría ser repintado y el Omega da la sensación de que se podría eliminar ese verdín sin demasiada dificultad.

Como te dice Cesc, nos gustaría ver sus interioridades.
 
El longines está repintado casi seguro.
El omega esta chulisimo y la caja con patas de cangrejo si es original omega, mola bastante. Pero vintage+humedad=desastre. Crucemos los dedos hasta que veamos el interior.
 
Muchas gracias a todos. Ahora no los tengo a mano, pero en cuanto pueda, os envío detalle de maquinaria.
Para restauración del Omega en Madrid,¿ conocéis algún relojero recomendable? Gracias again.👍