• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines... será?.... lo dudo...

Estado
Hilo cerrado
W

wlm27

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días amigos, acá abro un tema muy cortito, para aprovechar sus conocimientos.

Encontré este reloj en una caja de mi Padre, al principio me emocioné pensando que era un Longines, pero al abrirlo mi ilusión se fue al piso...

Les dejo fotos para ver que piensan, dado que no detecté sello alguno., desestimo que lo sea, pero... por las dudas... consulto...

Gracias a Todo...

lostimage.jpg
adb5a58d327e389da6e86406dab8b68c.jpg
7e8f0185b9479d51cce7b9b2bc8efefe.jpg
 
Buen día wim; no es de ninguna manera un Longines. Es una máquina calibre ETA 810 y fñia. Al su ETA le quitaron todo el sistema para que trabaje el segundero central.
Puede buscar mas datos en RANFFT. escriba allí ETA 810.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Pero si le tienes cariño o valor sentimental y el reloj funciona, siempre le puedes hacer una buena limpieza y ponértelo así tal cual :yes:
 
Buen día wim; no es de ninguna manera un Longines. Es una máquina calibre ETA 810 y fñia. Al su ETA le quitaron todo el sistema para que trabaje el segundero central.
Puede buscar mas datos en RANFFT. escriba allí ETA 810.
Un saludo, Luis desde Argentina
Gracias Luis, lo imaginé.
 
Lo que pudo haber sido y no fue. Tienes un bonito Vintage que como dice pinon puedes usar tal cual, sin más pretensiones. Saludos.:ok::.
 
La esfera tiene su gracia aún siendo Hecha en Casa pero el calibre tiene más óxido que el pecio del Titanic.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie