• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines "Mini".

  • Iniciador del hilo RELOJOTE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJOTE

RELOJOTE

Milpostista
Sin verificar
Longines "Mini".

Hoy he encontrado este pequeño superviviente, de finales de los 50, al que los años han dejado mucha mucha huella.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Su tamaño menor que una moneda de 2 centimos.

lostimage.jpg


Calibre Longines 14.16. De forma y de calidsd con 17 jewells

lostimage.jpg
.

Caja firmada.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
.

En la muñeca .....minusculo [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] , hoy solo visible con unas buenas gafas

lostimage.jpg


lostimage.jpg
.

Para los amantes de estas pequeñas obras de arte.
El reloj es de Cantabruca[emoji10] [emoji10] [emoji10]
 
Última edición:
Que pequeñin, alucinante :clap:




Saludos
 
Una monada, un reloj "cuchi cuchi" :)


Enviado desde Vigo (España)
 
Qué chinchetita más encantadora, y qué bien le sienta esa nato o correa textil; nunca se me habría ocurrido y me parece que le queda fenomenal :ok:: Estos diminutos tienen algo especial; siempre lo digo, pero es que es cierto: pasean poco porque me cuesta atármelos a la muñeca, pero cuando lo hago, no dejo de mirarlos y disfrutarlos en todo el día.

PD: me está empezando a caer francamente mal Cantabruca, aunque igual es solo envidia ::blush::
 
Abde no seas mala :friends::laughing1:, esos pequeñines necesitan ver la luz de vez en cuando y lo agradecen funcionando como nuevos y saliendo guapos en las fotos.
Tengo una pequeña colección de estos chiquitines, que desde que entré en este sótano estoy disfrutando, antes no los hacia ni caso.
Seguro que también tienes unos cuantos de estos...tendremos que abrir un hilo : Pon un pequeñin en tu muñeca.

Un abrazo.



Qué chinchetita más encantadora, y qué bien le sienta esa nato o correa textil; nunca se me habría ocurrido y me parece que le queda fenomenal :ok:: Estos diminutos tienen algo especial; siempre lo digo, pero es que es cierto: pasean poco porque me cuesta atármelos a la muñeca, pero cuando lo hago, no dejo de mirarlos y disfrutarlos en todo el día.

PD: me está empezando a caer francamente mal Cantabruca, aunque igual es solo envidia ::blush::
 
Abde no seas mala :friends::laughing1:, esos pequeñines necesitan ver la luz de vez en cuando y lo agradecen funcionando como nuevos y saliendo guapos en las fotos.
Tengo una pequeña colección de estos chiquitines, que desde que entré en este sótano estoy disfrutando, antes no los hacia ni caso.
Seguro que también tienes unos cuantos de estos...tendremos que abrir un hilo : Pon un pequeñin en tu muñeca.

Un abrazo.

No, si yo soy buena; la mala es la envidia verde que me corroe cuando veo relojes que me gustan y no son míos. Vamos, casi siempre que asomo por aquí :D Te acompaño con mi chinchetita preferida, de la misma querida marca que la tuya, que ha vuelto hace poco del spa, donde ha vuelto loco al personal para su ajuste (creo que mi relojero me odia un poco:cool1:)

lostimage.jpg


PD: Todo es (medio) broma; en cierto modo, ver cosas que me gustan tanto me crea una frenética ansiedad (como a los niños ver el catálogo de juguetes de Navidad), pero disfruto tantísimo que me compensa:) Un beso para ti
 
No, si yo soy buena; la mala es la envidia verde que me corroe cuando veo relojes que me gustan y no son míos. Vamos, casi siempre que asomo por aquí :D Te acompaño con mi chinchetita preferida, de la misma querida marca que la tuya, que ha vuelto hace poco del spa, donde ha vuelto loco al personal para su ajuste (creo que mi relojero me odia un poco:cool1:)

lostimage.jpg


PD: Todo es (medio) broma; en cierto modo, ver cosas que me gustan tanto me crea una frenética ansiedad (como a los niños ver el catálogo de juguetes de Navidad), pero disfruto tantísimo que me compensa:) Un beso para ti
Que preciosidad ese Mystere de Longines, es para no quitarselo de la muñeca[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] .
 
Estupendo movimiento.

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie