• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines de mi abuelo modelo indefinido :(

  • Iniciador del hilo GoldeniuS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GoldeniuS

GoldeniuS

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos, siento ser un pesado y pedir ayuda otra vez :/
Me ha quedado este reloj de mi abuelo y no tengo ni idea de que modelo es, lleva un numero de serie en el reverso y en la corona pone Longines.
Muchas gracias por todo :)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Hola GoldeniuS, buenas; Bienvenido y bonito Longines de caja ovalada, parece todo original, caja armis,corona, etc... puede ser de los 70, pero para poder datarlo tiene que abrir el reloj, si usted no tiene la herramienta precisa, tendrá que ir a un relojero a que se lo abra y fotografiar la maquinaria, en este foro seguro que le dirán más sobre esta bonita pieza.
Un saludo
Fernando
 
Pues indefinido no es... es un pedazo de Longines. A conservarlo y seguro que te echan una mano por aquí. Yo no entiendo todavía.
un saludo.
 
En pocos dias me llegaran las herramientas necesarias para abrirlo, ya os posteare una fotos :)
 
Juer Kali, cada día te pareces más a ELRELOJ escribís con las mismas frases debe ser que Don Luis és tan buen maestro que hasta nos ha enseñado como y que tenemos que pedir para las indentificaciones salut
 
Osonaaaaaaaaa, En este nuestro foro aprendo un montón y si puedo ayudar a otros foreros con menos conocimiento que yo, no lo dudo y comparto lo que he aprendido y sé.......pues eso.........aunque también meto la pata montones de veces.......

Un saludo compi.
Fernando
 
Me ha llegado la llave jaxa, en breve pongo fotos de las tripas :)
 
donde has pedido las heramientas? gracias
 
Las he comprado por ebay en un vendedor chino, son malas pero de momento funcionan :-P
A continuacion pongo las fotos de las tripas, solo me ha quedado clara una cosa, es un 25 jewels :)
 
  • #11
Buen día GoldeniuS; a pesar que las fotos no favorecen mucho - puedo arriesgar a decir - que es un Longines
con movimiento ETA. En la última etapa - Longines utilizó mov. ETA. Gracias, Luis desde Argentina.
 
  • #12
Muchas gracias, me podriais aconsejar sobre como hacer las fotos?
Gracias de nuevo :)
 
  • #13
Pues una buena compra.
 
  • #14
pues si, como te dicen es un Cal 633, base ETA, pero vamos tiene alunas diferencias con un ETA 2824 standard

Se parece mucho a un certina blueribon de la epoca, por lo que posiblemente sea del año 1974-1975

Felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie