• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Conquest Automatic años 70

  • Iniciador del hilo gelu68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gelu68

gelu68

Forer@ Senior
Sin verificar
Aqui os presento un Longines heredado de mi padre,me gustaria saber que tipo de "maquinaria" monta y como podria adecentarlo un poco pues el plexi(creo)esta bastante castigado.
Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    101 KB · Visitas: 82
Última edición:
Hola gelu68

Bonito Conquest y con el extra de ser de la familia :ok::

Con esa foto tan pequeña y a la lejanía es difícil certificar cual sería su "maquinaria" , pero "my guess" como dicen mis vecinos del norte es que lleva una buena y sencilla 6651
lostimage.jpg


(eso te dice algo?) .


Pero para confirmarlo sería necesario abrirlo , lo cual es una opción muy segura.

Lo del plexi es pecata minuta pues con una buena pulidita con Polywatch o algo similar quedará muy requetebien.

saludos del King azteca
 
Última edición:
Hola Gelu y subsecuente asistencia.

Endoso toda la intervención de mi amigo King desde México.

Es buen reloj, ese calibre está hecho para dar excelente servicio por varias generaciones.

Te recomiendo una lija de grano fino, (1500 o 2000) antes de usar la pasta o pulimento en la mica (plexi), con mucho cuidado de no tocar el satinado de la caja, sólo la superficie del plexi. Verás que queda mejor que nuevo.

También una correa de piel de reptil de escama grande, negra o marrón oscuro, a tu gusto.

Un abrazo desde Caracas, Venezuela
 
Has dado en el clavo King....yo tuve uno igual...excelente maquina. Enhorabuena por la pieza compañero.
 
Muchas gracias por vuestra informacion,tengo intencion de hacer todo po que me decis,yo tambien creo que es una bonita pieza y ademas con valor sentimental.....
En este foro da gusto,Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie