• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines cal. 340

  • Iniciador del hilo cjbahamondes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cjbahamondes

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, alguien tiene mas antecedentes sobre este especial calibre Longines, se trata de una máquina bien refinada y fuera de lo común.
Incluso he oído que algunos Patek la montaron en su época, cosa que ignoro, pero "como me lo contaron, lo cuento".
Si alguno de los eruditos del foro puede aportar mas antecedentes, estariá muy agradecido.

Saludos desde Chile.
 
Buen diá; este sistema del automático lo vi en distintos calibres de Longines. Recuerdo en este momento (estoy en casa porque hoy es feriado) alguno mas que lo llevaba. El de un FHF, otro de un Citizen, todos de caballeros y mañana cuando llegue a mi taller me fijaré sí algunos de mis P.P... Mejor dicho voy a recorrer los libros de Patek Philippe? donde están y ellos son todos mios. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Buen día; el movimiento que lleva un sistema de rotor parecido es el Citizen 4100.
El FHF 65 y el FHF 65-4. Además hay un movimiento P.P.28 -255 que tiene algo parecido. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie