• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines del abuelo

  • Iniciador del hilo Rex7070
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rex7070

Rex7070

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros hoy me han dado este reloj que perteneció a mi abuelo, me gustaría saber algo de él , calibre, año de fabricación, opiniones en general, el armis parece que esta regular, en fin os pongo unas fotos y me contáis. image.jpgimage.jpgimage.jpg
Gracias
 
Hola amigo, sin ver la maquinaria poco se puede decir.
Tan solo que es precioso y en un estado excepcional

Pudiera ser automatico o de carga manual, pero tienes que enseñar el interior
 
Hola amigo, sin ver la maquinaria poco se puede decir.
Tan solo que es precioso y en un estado excepcional

Pudiera ser automatico o de carga manual, pero tienes que enseñar el interior
Muchas gracias, como puedo abrirlo sin dañarlo, supongo que lo puedo llevar a un relojero y lo abro y le hago unas fotos.
Yo soy un poco manazas y no me gustaría estropearlo después de tantos años.
 
Tiene pinta de Longines en caja nacional, carga manual, años 60. Esto que digo es como jugar a la lotería sin abrirlo, pero es la apuesta que haría.

Reloj precioso y si le pones una correa de cuero, muy ponible.
 
Muchas gracias, como puedo abrirlo sin dañarlo, supongo que lo puedo llevar a un relojero y lo abro y le hago unas fotos.
Yo soy un poco manazas y no me gustaría estropearlo después de tantos años.

Lo puedes hacer tú de forma sencilla, pero lo más seguro es llevarlo a cualquier relojero y en un periquete te lo abre.
 
Hola vecino, lo primero de todo, decirte que tienes un relojazo, en un estado envidiable. Seguro que dentro tiene una gran maquina.
Haces bien en no intentar abrirlo, si como dice Zappp es caja de oro nacional, la tapa puede ser fina y fragil, mejor que lo abra alguien acostumbrado a estos abueletes..
Disfrutalo.....:ok::
 
El blanco de la esfera es espectacular
 
Un reloj espectacular!! El armis del Longines de mi padre creo recordar que era como ese. Cuídalo y dale mimos :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie