• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

longines

  • Iniciador del hilo willsom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

willsom

Novat@
Sin verificar
hola gente ahora me estoy orientando un poco mas, me dijeron que post aqui las fotos de mi longines quiero infooo!! lo tengo pero no nada de el.!
desde ya muy agradecido. tiene un estado lamentable la verdad es que me lo vendieron asi.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
30 l

Saludos Willson, y bienvenido.
Para mi que se trata de un calibre 30 L, de mucho prestigio en Longines, y el modelo es de finales década 50.
Hay expertos que seguro te ampliarán mi opinión.
Saludos.
 
BUEN DÍA; este es un Longines calibre 30L, es unos de los mejores relojes junto al Omega 30t2 que se construyeron en Suiza.Tengo todavía las cajas de acero nuevas de esa época y a estos los sigo restaurando. En este momento estoy con dos 30L que estan en trabajo. En Bs. As. durante la década del 60 los colocaba a estos en cajas de oro fabricadas en Argentina. Teníamos muchas fábricas de cajas y muchas de ellas eran representantes de las marcas más conocidas y tenían la autorización de estas para construírlas de acuerdo a las originales. Saludos,
Luis desde Bs.As. Argentina
 
pues ya has visto,una maquina l30!,yo le pondria un cristal de plexi nuevo,super barato,una correa de cuero negro y a usarlo!

un saludo,german
 
Hola ELRELOJ, acabo de conseguir dos Longines con calibre 30L, los he limpiado y aceitdo y han quedado perfectos si bien uno de ellos la espiral no la tiene completamente plana y las cajas no son las originales, las he adaptado de otros relojes. Por lo que cuentas también en Argentina se practicó la caja nacional (Argentina), en España se hizo mucho con los rejoles de la marca Omega. Si tienes cajas para Longines 30L y quieres cajas Omega originales sin uso, te propongo un intercambio, también te puedo ofrecer otras cosas, o si llegamos a un acuerdo te puedo comprar un par de cajas que me hacen mucha falta.
 
Buenos días; Juancar; buenas noticias, dos 30L es un hallazgo interesante. El tema caja no es generico a pesar de ser 30L. Las medidas del cuadrante son varias y hay que ser más precisos en esto. Sobre el tema del espiral, trate que quede plano y sino puede hacerlo habrá que llevarlo a un espiralista y sino queda bien hay, que colocarle otro volante completo ...el 30L ...merece dejarlo bien. Gracias,Luis de Argentina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie