• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines 1268z

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Hola a todos. Esta vez quería compartir con vosotros las fotos de un recién llegado. Se trata de este longines, calibre 1268z. La caja me gusta mucho, especialmente por sus asas, que me parecen muy originales y bonitas. La esfera se conserva muy bien para los años que tiene. La corona no sé si será o no la original. Por el número de serie lo situo en 1953. La foto del calibre es de su anterior dueño. Espero que os guste :)
Buen fin de semana!!
 

Archivos adjuntos

  • esfera.jpg
    esfera.jpg
    28,9 KB · Visitas: 88
  • lateral.jpg
    lateral.jpg
    27,9 KB · Visitas: 57
  • lado.jpg
    lado.jpg
    35,4 KB · Visitas: 53
  • longines130249.jpeg
    longines130249.jpeg
    105,6 KB · Visitas: 58
Enhorabuena Suesu, por la nueva adquisición, se le ve impecable por
todos los lados, y además parece de buen tamaño.

Disfrutalo mucho.

Tony
 
Felicidades por ese ejemplar tan bien conservado. Después de tanto Omega, ver un Longines es muy gratificante, y sobre todo con esa maquinaria, todo el mundo coincide en que es un calibre muy especial. Que lo disfrute mucho.
 
Felicidades, vas mostrando una buena colección :ok::
 
Uno de los mejores calibres junto al 30 L. El reloj se ve precioso y en buen estado. Como bien dices sus asas llaman la atención, me gustan mucho. Enhorabuena.
 
tengo uno y funciona de maravilla.................
 
Btardes
Muy bonito reloj y en un estado excelente.
Me da la impresión que la corona también es original, porque he visto la misma en varios Longines de los ´40-50.

Saludos
 
Gracias tony, si son 37 mm sin contar la corona...tamaño perfecto :)
 
Gracias virutas, es un calibre al que tenia ganas...ahora a seguir esperando un 30L en una buena oportunidad...
 
  • #10
Gracias también avv...hago lo que puedo que siempre es menos de lo que me gustaría ;)
 
  • #11
rlasanz...gracias. .me alegro de que también te gusten sus asas...compartimos gusto
:)
 
  • #12
Gracias chiflita...si fuese la corona también original perfecto...si no, se le perdona de lo bonito que es
:)
 
  • #13
Y a vomrotw....muestranos el tuyo!!!!
:)
 
  • #14
Vaya menudo vintage que te has pillado, enhorabuena, precioso, un Longines de verdad.
 
  • #15
Hola Susana:

Buena adquisición . Longines es sin duda una marca referente en el mundo vintage. Buen calibre , ya estas formando una buena colección. Deberemos formar un Club Longines al igual que existe para el Omega.

Un saludo King

PD

Voy a subir nuevos documentas a la nube , espero sean de tu interés
 
  • #16
Gracias white :)
Y también a king...desde este ordenador no puedo acceder....estoy deseando conectarme desde casa para ver esos nuevos documentos, seguro interesantísimos :yes:
Muchas gracias!!!
 
  • #17
Mis felicitaciones por ese bonito longines con un espectacular calibre. Yo acabo de adquirir uno parecido que presentare dentro de poco cuando llegue a los 2000. Curiosa y bella caja y asas que como dices le da un aspecto de mayor tamaño tadavia si cabe puesto en la muñeca, al menos el mio....me da la impresion que la segundera no es suya pues deberia ser dorada..pero esta en mejor aspecto estetico la esfera que el mio...SalU2
 
  • #18
Gracias sabbathstones!! Puede ser lo que dices de la segundera, lo cierto es que no lo sé. Cuando lo has dicho, he intentado mirarlo muy de cerca, y parece como si se le hubiese ido el dorado, con algún trozito que parece que lo conservara, pero sin lupa, no lo puedo asegurar. Luego en casa lo miraré con la lupa y te comento si se ve dorado o no en ella. Podría haberse reemplazado en algún momento, no puedo decir nada porque no lo sé, la verdad.
 
  • #19
Gracias sabbathstones!! Puede ser lo que dices de la segundera, lo cierto es que no lo sé. Cuando lo has dicho, he intentado mirarlo muy de cerca, y parece como si se le hubiese ido el dorado, con algún trozito que parece que lo conservara, pero sin lupa, no lo puedo asegurar. Luego en casa lo miraré con la lupa y te comento si se ve dorado o no en ella. Podría haberse reemplazado en algún momento, no puedo decir nada porque no lo sé, la verdad.

Buenas suesu...no obstante, las marcas de los segundos no parecen repintados??
 
  • #20
He mirado con la lupa: la segundera parece estar sucia u oxidada, se ven pequeños restos dorados. Las marcas a mí no me parecen repintadas, las veo igual que en otros relojes similares, mostrados aquí en el foro, incluso he mirado otros que tengo con lupa de otras marcas, claro que no soy ninguna experta y con relojes de más de sesenta años, vete a saber por donde habrán pasado. Pudiera ser o no, incluso la aguja pudiera no ser la original... en cualquier caso, me parece que se conserva bastante bien.
Saludos.
 
  • #21
He mirado con la lupa: la segundera parece estar sucia u oxidada, se ven pequeños restos dorados. Las marcas a mí no me parecen repintadas, las veo igual que en otros relojes similares, mostrados aquí en el foro, incluso he mirado otros que tengo con lupa de otras marcas, claro que no soy ninguna experta y con relojes de más de sesenta años, vete a saber por donde habrán pasado. Pudiera ser o no, incluso la aguja pudiera no ser la original... en cualquier caso, me parece que se conserva bastante bien.
Saludos.


Si hombre si, no me hagas caso en absoluto...son solo apreciaciones lejanas de un miope, que esta muy bien ese longines de verdad. SalU2 suesu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie