• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Leonidas y la amistad.

  • Iniciador del hilo Zarsan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zarsan

Zarsan

De la casa
Sin verificar
Según la RAE.

Amistad.

Afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato.

Pues de esto va la cosa, de una excusa, como son los relojes, para que entre personas que no se conocen de nada, se realicen muestras de afecto como comprar y enviar un precioso reloj (gracias Zappp) y vestirlo de un precioso azul ( gracias Abde ), todo esto por el simple hecho de hacer feliz a un perfecto desconocido a cientos de kms de distancia. ( En este punto es cuando no sé qué decir...
::blush::)


De Leonidas Co. no digo nada pues ya conocéis de sobra esta casa, y hay fantasticos hilos, así que sin más unas publis...

IMG_9727.jpg

IMG_9728.jpg

IMG_9730.JPG

Con estos 5, daba mi colección por completa, no pido más....

IMG_9729.jpg

Felsa 335, con el resorte del tiret herido de muerte, pero como dice Vicente, estos ingenieros, contaban con la falta de repuestos en el 2019

IMG_9694.jpg

Sin literatura en los puentes, pero esos chatones son marca de la casa.

IMG_9698.jpg

20190414_171853.jpg

¿Guapo ehhhh?....

20190414_214507.jpg

20190414_172109.jpg

20190414_171135.jpg

20190414_171344.jpg

Aquí una sugerencia de Vicente para poder lucir sin estorbos las asas tan peculiares.
IMG_9741.jpg

Como decía Porky....¡¡¡esto esto esto es todo amigos....!!!

IMG_9742.jpg



 
Última edición:
Bravo por vosotros. Sois increíbles. Zapp y Abde, para quitarse el sombrero.

El reloj es precioso, aunque sólo puedo ver 2 fotos de todas las que has colgado. Valor relojil: 100%, valor sentimental: 300%. Disfrútalo como se merece.
 
Segunda subida de todas la fotos....uuuufff que hastío
 
Ahora sí. [emoji16]

Y ahora entiendo mejor tu frase... "Con estos 5, daba mi colección por completa, no pido más...." no sabes na...
 
Desconocido, desconocido... sólo que no te he visto la cara, pero hablo más contigo que con mis cuñados. Sé que no es mucho decir, pero...

Del reloj podría decirte poco, porque ya te lo he dicho. Es fantástico y realmente singular, algo que casi ya tiene más valor que lo primero a fuerza de ver relojes fantásticos a diario.

La esfera es una maravilla, pero las diferencias las marca la caja con esas asas. Con esa perlón que te ha mandado Abde si que sí. Una de las reinas de los perlones tenía que saber qué le iba bien y ha dado en el clavo en anchura y en color 👏. Guarda los imperdibles.
 
No tengo vacaciones de S.S., ayer el día de Rastro fue un desastre y hoy es lunes .... A pesar de todo, me habéis puesto una sonrisa en la cara. Ese reloj se ha convertido en un icono de este foro ... así como suena y por derecho propio. Enhorabuena¡¡¡¡
 
Halaaaaaaaaaaaaaa, vaya fotazas que le has hecho al bellezón del espartano :clap::clap: Él es guapo a rabiar, pero has logrado que se aprecie en todo su esplendor, y esos puentes tan rectilíneos con esos chatones cuadrados... no me canso de verlos :drool:

Me alegra mucho que el trocico de textil azul haya servido para que luzca mejor la belleza esas especialísimas asas; se lo merecían :yes:

Y sobre lo de la amistad, además de suscribir totalmente lo que dice Zappp sobre lo de "desconocidos":D, te diré una cosa en lo que discrepo un poquito de la RAE: del todo desinteresado, no sé yo si es... Cuando aprecias a alguien, conseguir que del modo que sea esté contento te proporciona mucha alegría y satisfacción, así que ahí hay un cierto interés egoísta también :friends:

PD: Fatal lo de la publi, qué horror Dios mío... A ver cómo me saco yo de la cabeza ese quinteto :dribble:
 
Un reloj precioso. Y lo mejor del foro la colaboración que suele haber cuando alguien lo necesita.
 
Es que os fuiste a juntar tres que....:worshippy::worshippy::worshippy:. En vez de darte la enhorabuena por ese reloj, te la doy por tener esos amigos, que lo se yo, que son increibles, y tu...también :ok::
 
  • #10
Espectacular hilo y enhorabuena a los tres, el Reloj espectacular con esas asas y la perlon le queda de maravilla, luce estupendo en tu muñeca sin los imperdibles.
Las fotos de la publicidad me han encantado y te las robó directamente.
Enhorabuena a los tres por demostrar que este rincón es único.

Sent from my SM-N950F using
lostlink.jpg
 
  • #11
El Leonidas es impresionante :dribble::dribble: Precioso por donde se mire, con ese calibre tan especial, esa esfera bicolor rematada por esas aguja tan finísimas y esas asas :worshippy::worshippy: Además, has hecho un hilo precioso, con unas fotos de concurso y una publicidad que fomenta nuestro vicio...pero todo ello empequeñece, al lado de la Amistad y Generosidad que lleva :clap::clap::clap:
Grande nuestro rincón y enormes, Abde y Zappp (buen gusto tienen ambos).
Un abrazo...si es con resultado de Leonidas a mi bolso...mucho mejor :yhoo::
 
  • #12
Muchas gracias a tod@s, en este rincón es muy facil encontrase a gusto, Sois geniales. :friends:

PD. Zapp, que sepas que en los cuñados se encuentra la sabiduría, hay que escucharlos más y seguir fielmente sus consejos.
 
Última edición:
  • #13
Hola ZZs. Bonita amistad.... bonito Leonidas y bonito Felsa 335...

Ché Boludo !!!!... el tirete.. Mira Vos !!!! el tirete.... como diría un Sr. Argentino...

Por lo pronto le he quitado casi 10 añitos al calibre... De nada....

El perlón es la caña como la antigua dueña... y el Zp el namber wan !!!
 
  • #14
No hay como tener amigos y si son así mucho mejor, ademas tener un reloj así hasta yo me pegaría a tu lado solo para observarlo jaja
me alegro por los dos y mas por ti, por tener esa historia en tus manos.
Las foros geniales y la publicidad de escándalo.
Gracias por mostrarlo.
Saludos
 
  • #15
Hermoso canto a la amistad a través de este hilo , enhorabuena !!
 

Archivos adjuntos

  • Cooper  mad men.jpg
    Cooper mad men.jpg
    4,5 KB · Visitas: 25
Última edición:
  • #16
Uuff que despiste. Gracias de nuevo. Vicente, corregido he...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie