• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lanco naval

  • Iniciador del hilo Alfredo21c
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alfredo21c

Novat@
Sin verificar
Que opinan? De que datos me podrían dar de este modelo de lanco , me lo están vendiendo pero tienen foto del calibre
450a3cf8ac76223a53663037ffcb0251.png
4c125f30203744309f3230f8c118ba6d.jpg
 
Buen día y bienvenido Alfredo; no podemos dar una opinión - porque falta que coloque una foto de la máquina, gracias.
Luis desde Argentina
 
Es bonito, aunque esto es subjetivo y personal. No es un reloj de gran valor de mercado y está bastante estropeado por fuera. Por dentro, nada se puede decir sin ver.
 
Fotos del calibre serian útiles , e de decir que por fuera me gusta y esa esfera luce bien , esperamos ver su interior .Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie