• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

lanco

  • Iniciador del hilo Crico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Crico

Crico

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:

No soy muy asiduo por aquí, pero el otro día me encotré con este Lanco en ebay y no pude resistirme:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos a todos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Me encanta.
 
Yo tampoco creo que me hubiese podido resistir.
Felicidades por tu compra
Saludos
 
Precioso. A mi me gustan más los se bolsillo, por eso tengo tres LANCO de bolsillo, pero a este tampoco le haría ascos. Está muy bien conservado.
 
Ni yo, amigo Crico, está muy atractivo, felicitaciones por tu compra.....

Edito, para invitar a que lo agregues al Hilo Lanco ayer y Hoy.... Cada vez se amplía más la base de datos.... Gracias a todos los poseedores de la marca.



Un abrazo:friends:
 
Última edición:
Muy lindo yo tambien soy fanatico de Lanco por ahora tengo 2 saludos
 
Lanco Naval De Luxe.

Hola a todos.
Vuelvo a aprovechar el hilo de Héctor para mostrar un modesto Lanco Naval de Luxe; es de carga manual. Lo hallé en estado NOS. Conserva todavía el plástico que proteje la inscripción de la tapa de la caja.

Tendrán que excusar la calidad de las fotos que lo favorecen bien poco.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
:bye:
 
Crico imposible no haberse hecho de el....................
 
HOLA CRICO:Un RELOJ MUY BELLO,YO tambien me hubiera enamorado.
Buena compra¡¡¡¡¡
Un ABRAZO.
 
  • #10
Saludos Don Carlos, perdóneme la demora.......... Que Bonito y digno ejemplar, me encanta, mis felicitaciones, tiene sufiente presencia y en estado NOS...... :clap::clap::yhoo:::clap::clap:, me alegro por usted y mil gracias por compartirlo.

Un abrazo para usted y todos mis vecinos de hermana República Bolivariana de Venezuela :friends:
 
  • #11
Saludos Don Carlos, perdóneme la demora.......... Que Bonito y digno ejemplar, me encanta, mis felicitaciones, tiene sufiente presencia y en estado NOS...... :clap::clap::yhoo:::clap::clap:, me alegro por usted y mil gracias por compartirlo.

Un abrazo para usted y todos mis vecinos de hermana República Bolivariana de Venezuela :friends:

¡Ay, Don Héctor! Acabo de pillar que he puesto el reloj en este hilo por error; le ofrezco a usted, a Don Crico y al resto de los foreros, mil disculpas por el desacierto.
Un fuerte abrazo.
 
  • #12
Hola Carlos, ha quedado Bien....... Un reloj así queda bien en toda parte...... :ok::


Nuevamente mis felicitaciones y gracias por compartirlo, si lo desea lo agrega al Hilo donde iniciamos la base de datos........


Un abrazo :friends:
 
Última edición:
  • #13
Buenas a todos, soy nuevo en este foro y al ver hilo, pense que quiza me podiais ayudar...
Mi padre me regalo este Lanco de oro y no tengo ninguna información de él (fecha, calibre o algún dato en particular) es mucho mas bonito de lo que se ve en las fotos y funciona perfectamente.

DSC05757xxxx.jpg
DSC05758zzzzzz.jpg
DSC05761vvvvv.jpg

Espero no haber cometido algún error poniendo las imágenes aquí, si lo he hecho decidme donde lo debo hacer y borro la respuesta.
Gracias y un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • DSC05757xxxx.jpg
    DSC05757xxxx.jpg
    69,4 KB · Visitas: 22
  • DSC05757xxxx.jpg
    DSC05757xxxx.jpg
    66,2 KB · Visitas: 116
  • #14
Realmente es muy bonito tu reloj....................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie