• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El jueves, el jueves ....... ¡maldito jueves! (o no).

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Siempre me hago la misma proposición: "ya no compro nada más. Bueno salvo ganga gangosa". Pero soy incapaz de cumplir lo que me digo.

Hoy han caído dos de compra y uno de regalo, un UT 176 que tiene buenas, al menos, las dos piezas que el mío tiene algo tocadas: el barrilete y el resorte de tirete. Los dos comprados no tengo ni idea de lo que montan pero por la risa, digo, por el precio de risa ......

P1040962_0869.jpg P1040963_0870.jpg estos son los comprados y el Exactus le ha gustado a su destinataria. Y este el regalado:


P1040964_0871.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Última edición:
No perdonas los jueves jajaj ..mejor para nosotros que solo vemos, mal para los de tu mercadillo :D

Un abrazo
 
Increíble! Preciosos todos.
El Sawar tendrá algo que ver con Duward o Savar? La grafía de Sawar, Savar y Duward es exactamente igual.


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Parece que en Barcelona ya hemos agotado existencias rastreriles vintageras. A ver si los asturianos y los sevillanos nos invitais a los jubilautas catalanes a un paseo rastrogastronómicos por vuestros respectivos entornos.
Casiná, en mi adolescencia, hace ya mucho, tuve un encargado cordobés de pura cepa. Recuerdo que entre muchas cosas que me enseñó, me decia, quien la ve y no la cata, dolor de barriga pasa. Coño, que esto es lo que haces conmigo.
 
¡Sólo tenéis que bajar, es decir "ir allá abajo", je,je,je!.
 
Bueno, la intención es lo que cuenta ¿no? :innocent: Qué culpa tienes tú si te encuentras tantas gangas-gangosas :pardon:

Le alabo el gusto a la destinataria del Exactus; los tres son guapos, pero la esfera y los índices del Exactus me han llamado especialmente la atención también a mí.
 
Las buenas intenciones son eso....intenciones.
Los hechos son estos: 3 bonitos abueletes muy aprovechables los 3.
A disfrutarlos.
 
Donde encuentras estas gangas que yo nunca veo nada!!!
 
  • #10
Balkyb, Casiná es perro viejo con un olfato rastreril que ya quisiera yo y se las sabe todas, pero yo te lo explicaré. Tiene un campo donde siembra vintages y al poco recoge la cosecha. No hay otra explicación. Casiná
 
  • #11
Menudo trío!, creo que con unos mínimos cuidados te van a quedar de cine los tres, a cual mas bonito, enhorabuena!

P.D. Francesc, el día que decidas pasearte por las Asturias me comprometo a llevarte de rastros, prepárate a madrugar, pero ten cuidado con Ayuc que ultimamente está que se sale y no deja nada para los demás jajaja
 
  • #12
Donde encuentras estas gangas que yo nunca veo nada!!!

Desde luego, y como dice Pinon, hay que madrugar (a las 8 ya estaba allí pero estos que me he traído no les intreresan mucho a los revendedores) y, pese a ello, casi nunca hay mucho de interés y menos como hoy. A quien le compré el primero, y nunca antes le había visto relojes (suele tener sobre todo cadenas de plata), tenía allí sobre la mesa 6 y a escoger a 15 euros cada uno que ya normalmente nadie te pide menos de 35 (los rumanos sobre todo se han aprendido lo de los 35 que da gusto). Le pregunté si no se podía quedar en menos y me dijo, del tirón, 10. Cuando vió que lo iva a soltar otra vez me bajó a 8 y ahí ya no pude resistirme. El del Exactus me pidió 7, que ya de por si me dejó asustado, pero como es muy chico cuando fui a soltarlo me dijo que 5 y, claro, ¿que iva a hacer yo?.

El gesto de volver a soltarlo donde estaba ablanda muchas etiquetas. Pero no siempre funciona ¿eh?.

Los buenos, buenos requieren que estés allí al amanecer y tampoco los ves porque "los eternos" se los tienen reservados. El otro día un conocido mío sacó un tortuga con buena pinta y funcionando por 70. Yo nunca he conseguido nada así.
 
  • #13
Me estais dando demasiada envidia... en Zamora no tenemos ese tipo de rastros relojeriles para pillar estas piezas ::bash::

Osea que yo también me apunto a cualquier paseo rastrogastronomico por vuestros respectivos entornos como dice el compañero Cesccat!!!
 
  • #14
Pues habrá que madrugar el próximo día...es bonito esto de ser adiestrado por un profesional, ensayo el gesto de soltar reloj para que parezca natural!!! :clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #16
Pues habrá que madrugar el próximo día...es bonito esto de ser adiestrado por un profesional, ensayo el gesto de soltar reloj para que parezca natural!!! :clap::clap::clap::clap::clap:

Pero tienes que avistar primero que no haya otro esperando que lo sueltes. Si se da ese caso hay que entretenerlo en las manos hasta que el otro se canse y se vaya.
 
  • #17
Bueno pues el Exactus ya está en orden de puesta con una más que envidiable caja, una preciosa esfera y, como es muy habitual en la marca, con una estupenda Peseux 320, encobrizada. Para mayor gusto parece que mantiene una marcha más que aceptable. It keeps a good time, que dirían los hijos de la Gran Bretaña.

P1040965_0872.jpg P1040967_0874.jpg

Un saludo desde la Sevilla algo menos tórrida. ¡Casi ná!.
 
  • #18
Está estupendo el Exactus. No me había fijado que la esfera está como enmarcada, queda muy original, y el 21 en rojo tiene su punto.


Enviado desde Vigo (España)
 
Última edición:
  • #19
lostimage.jpg



Enviado desde Vigo (España)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie