• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Japoneses De Los Setenta En Mexico

  • Iniciador del hilo LUIS GG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LUIS GG

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos:

He tenido la suerte de encontrar dos estupendos Seikos de los 70.
Un crono en un estado muy interesante ref:6139-6012 y un bell matic también en una forma excelente.
Solo quería compartirlos con todos vosotros.
Como siempre pediros disculpas por las fotos ya que no son lo mío.

Un saludo a todos.
 
Muy bonitos, y en excelente estado!!!

Felicidades
 
:ok:: siseñor, muy majos los dos
 
Tienen que ser un encanto esos rastrillos.;-)
Mira a ver si tienen un RO bien conservado por hay.:-P:-P
 
preciosos y en buen estado,el bell-matic,tiene una caja no muy comun,enorabuena.
 
Hola Luis,excelente adquisición.
El Bell Matic,setentero a más no poder,útil para los que viajan mucho.
Y ese crono...,ese crono tiene un diseño que no le envidia nada a los suizos,ya sea por fuera como por dentro,y para colmo de mis males con la sub esfera en blanco,lo que le sube unos puntos.

Para mejorar las fotos te dejo un enlace a una técnica nada compleja:
https://relojes-especiales.com/threads/superando-reflejos-vintage.64296/

Otro enlace,algo más elaborado:
https://relojes-especiales.com/threads/las-fotos-y-la-reflexion-de-la-luz.64781/

Gracias por mostrarlos,felicitaciones y un abrazo desde Bs.As.
 
Magníficos

Hola.
Felicitaciones por duplicado. Excelente adquisición. Fueron los mejores años de Seiko sin duda. Tengo en mi gaveta dos piezas similares, el Bell Matic exactamente igual, y el crono con la esfera en gris. Son difíciles de conseguir en buen estado, el Bell Matic es muy buscado, sobre todo ese modelo, entre los primeros. Escribe Seiko Bell Matic en cualquier buscador de imágenes (Google o Yahoo) y te sorprenderá ver como los solicitan, como estén. Incluso logré imprimir un manual original de instrucciones.
Que los disfrutes pues.
 
Hola Luis, muy lindos, especialmente el crono, ando atrás de uno de esos años, me atrae mucho los tipo Panda o Bull head, creo que no tienen nada que envidiar a los actuales no ?
Saludos
 
Hola amigo Galatoz:
Gracias por tus amables palabras.
El Seiko Bull Head que tengo lo conseguí en Bs As precisamente en San Telmo en un estado excelente.
En el DF Pude ver Bull Head pero eran Citizen, magníficas piezas en un estado impecable, pero me atraen menos que los Seiko.
Los japoneses vintage me vuelven loco.:drool:
Un saludo a todos y gracias por vuestros amables comentarios, me animan a seguir buscando y coleccionando.
Luis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie