• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Interesante Calibre Omega

  • Iniciador del hilo ElPerro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ElPerro

Novat@
Sin verificar
Buenos dias amigos recurro nuevamente a los expertos del foro para consultarles sobre un calibre de Omega que me parecio muy llamativo (30t2), adjunto fotos de un reloj publicado en internet que monta dicho calibre.

Saludos!!
 
Hola. Es un calibre clásico de omega, de una sencillez, resistencia y fiabilidad que lo hace muy buscado y de lo mejor que se ha concebido y construido. El de la foto parece en muy buen estado. En Ebay te los encuentras con una gran variabilidad de precios. Son relojes que creo que van a ir subiendo de precio.
Saludos.
 
Hola , estoy de acuerdo con Paco Delgado y quisiera añadir algo sobre el mito del calibre 30T2.
El calibre de la foto que aportas es el 30T2 corriente de 15 rubies y segundero a las seis , son muy buscados el calibre 30T2.sc (16 rubies , segundero central) y 30T2.RG (17 rubies , 5 ajustes).
Esos dos calibres de omega 30T2 (sc y rg) son los calibres que se buscan como raros y preciados para los coleccionistas (sobre todo el 30T2rg).
Un saludo y espero que sirva.
 
Y de estos otros dos ¿que podéis comentar?. 420 y 520, practicamente iguales.
lostimage.jpg
 
A simple vista veo en el primer calibre un cuello de cisne en la raqueta...tipico de relojes de alta gama. El otro no lo tiene.
Pero veamos que dicen los que mas saben...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie