• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información sobre Leonidas con logo atípico

  • Iniciador del hilo luva2018
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luva2018

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!
es la primera vez que entro en el foro porque me acabo de comprar este reloj Leonidas de las fotos. Simplemente me enamoró por su sencillez, pero me estoy rompiendo la cabeza buscando información sobre él, pero hay muy poco de esta marca.
Además de la fecha de su fundación y de que fue comprada posteriormente por Heuer, poco mas. El problema es que cuando busco en la red, las fotos de otros Leonidas no tienen ni esta grafía ni este logo de mi esfera, sino mas bien el que viene grabado en la maquinaria, con letras mas limpias y ámplias que las filigranadas de la esfera con la banderita suiza.
Alguien sabe algo sobre esto? Quizas se deba a que es el logo de algún periodo concreto o quizás se trate de otra marca distinta de la Leonidas se Saint Imier?
Muchas gracias a todos de ante mano por cualquier información que me podáis dar!!

leo1.jpg
leo2.jpg
 
igual en el foro de vintages te pueden ayudar mas
saludos
 
Muchas gracias! Sí, es cierto, es una pregunta para Vintages. No me había dado cuenta de ese hilo. Disculpas, es lo que tiene ser novata...
 
Tienes toda la razón! Muchas gracias :-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie