• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información Cauny Prima

  • Iniciador del hilo Mark01
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mark01

Mark01

Novat@
Sin verificar
Este es mi primer reloj vintaje y me gustaría saber algo sobre él. Funciona pero le hacen falta algunos arreglillos. Quisiera a ser posible me informárais. Muchas gracias.
uploadfromtaptalk1429116741999.jpguploadfromtaptalk1429116760155.jpguploadfromtaptalk1429116772005.jpguploadfromtaptalk1429116783421.jpg
 
Mark01, creo que es una esfera muy original y bonita. Me gustaría tenerlo en la mano para confirmarlo. Si tienes una lupa a mano mira si debajo del volante hay algún número o símbolo que nos pueda ayudar a identificar el calibre que seguro será uno de bueno.
 
Creo que pone la numeración 4024. No sé si eso serbirá de algo...
 
Qué esfera tan elaborada, preciosa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Precioso Cauny, con esfera labrada. El movimiento es un Landeron 203.

Saludos
Fernando
 
¡Vaya estreno compañero! Una preciosidad de reloj:clap: No sé a qué te refieres con 'arreglillos' porque se ve estupendo; supongo que le irán bien limpieza y aceitado, pero poco más parece necesitar...

Enhorabuena y gracias por compartirlo.
 
Gracias chicos! La limpieza y aceitado ya están en proceso. 😉
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie