• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Identificar pequeño calibre de un reloj de señora

Estado
Hilo cerrado
joler

joler

De la casa
Sin verificar
Buenas noches:

Estoy intentado recuperar un reloj de señora que, entre otros problemas, tiene el pivote del eje de volante roto.
Se trata de un modesto calibre de un sólo rubí que montaron marcas como endura, webster, y garfield. En el interior del movimiento puede aparecer la leyenda Morris W. Weiler Corp o también Sears Roebuck Corp (este último creo que es el de los almacenes SEARS) pero entiendo que, en ambos casos, el calibre esta "renombrado".
Si alguno de vosotros pudiera echarme una mano para identificar el movimiento le estaría muy agradecido.

$T2eC16VHJHIE9nyseFeIBRIO1FZCO!~~60_3.jpg
 
Buen día joler; el calibre es de la flia. EB 1612 y otros.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Tiene usted más razón que un santo en jueves santo.
Muchas gracias por su ayuda. Ahora al menos tengo un hilo del que tirar.
 
Buen día joler; espero que usted me comprenda. Yo no quiero hundír sus expectativas: es un mecanismo humilde. La fábrica EB construyó cientos de calibres con esta mediocre calidad.

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Al contrario, me acaba usted de lanzar un salvavidas pues ya he localizado varios calibres a la venta aunque a precios algo elevados. Mi idea es comprar uno que funcione y sustitirlo o comprar uno averiado y transplantar el volante completo. Eso sí, eso será cuando encuentre una oferta a la altura del calibre: muy, muy humilde.

Gracias por su ayuda
 
Buen día joler; espero que usted me comprenda. Yo no quiero hundír sus expectativas: es un mecanismo humilde. La fábrica EB construyó cientos de calibres con esta mediocre calidad.

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
Hola Don Luis.
De los humildes es el Reino de los cielos.
Un cordial saludo
 
Buen día JOAQUIM; cuando hizo los 2 goles mi sobrino nieto L. Messi ...que humildad...
¿Usted sabe? - me acordé de usted las 2 veces!!!

JOAQUIM QUE TENGA FELICES PASCUAS.
SALUDOS, LUIS
 
Igualmente yo me acorde de Vd. Felices Pascuas.
Un cordial saludo.
Joaquim
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie