• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Identificar calibre Vacheron Constantine

  • Iniciador del hilo vigues
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vigues

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues hace unas semanas callo en mis manos este pequeño del cual no se nada y lo poco que he visto en Ranff no me sirve ya que ninguno me parece el calibre correcto. Por su apariencia le calculo unos 26 mm de diámetro por lo que será un calibre de mujer adaptado a un reloj de caballero... en las fotos el dial no se ve muy bien pero esta completo y con la grafia entera.

Como siempre a ver si alguien me sabría decir que calibre podría ser para poder datarlo. Como dato a mayores viene con caja de oro

20161202_201718.jpgIMG-20161125-WA0001.jpg20161202_201910.jpg20161202_201842.jpg
 
Hola,

no entendí
lo de "le calculo unos 26 mm"...

¿Cuánto tiene de diámetro el movimiento?
 
Hola,

no entendí
lo de "le calculo unos 26 mm"...

¿Cuánto tiene de diámetro el movimiento?

Muy buenas Golipo, con esos 26mm me refiero al calibre, el reloj completo con caja tiene unos 34mm, no he podido medir el calibre por separado.

Muchas gracias
 
Buen día vigues; sí ide 26mmla máquina - se trata de un reloj de mas de11 líneas y sería de caballero. La bata se colocó para dar al reloj un tamaño mayor.
El calibre parece ser propio de V.C. y por ese hermosa caja - puede ser de los años 40/50. Un saludo, Luis desde Argentina
 
Este foro es una auténtica mina y por más que lo leo o participo más lo confirmo, muchas gracias a los dos por vuestra ayuda. La caja la verdad es que es una maravilla, la única pena es que la grafía de la marca está algo deteriorada...

Una vez más muchas gracias por vuestra inestimable sabiduría
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie