• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Identificar calibre

  • Iniciador del hilo Isaacroso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Isaacroso

Isaacroso

Milpostista
Sin verificar
Buenos días, felices fiestas, feliz año y todo eso, que llevo una temporada muy liado y apenas he podido asomarme por esta nuestra casa.
Espero ponerme al día rápidamente y mostraros unas cuantas piezas que han entrado este final de 2016.

Pero ahora necesitó que me ayudéis a identificar este calibre que no consigo ver bien los símbolos y os aseguro que he hecho contorsionismos extremos, pero no consigo ver nada claro y no quiero toquetearlo mucho ya que funciona perfectamente, salvo la tija que el otro día al darle cuerda, me quedé con la mitad en la mano.

A ver si vosotros lo conocéis
IMG_20170111_210305.jpgIMG_20170111_210121.jpgIMG_20170111_210336.jpgIMG_20170111_210216.jpgIMG_20170111_210249.jpg

Gracias de antemano majos
 
Buen día "isa"; creo que es un calibre Cupillard 233 -66 y flia. - o FE 233 -66 y flia. Fe significa FRANCE EBAUCHE.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Tiene sentido ya que se trata de un Yema francés, gracias Luís. Ahora a buscar la tija.
Ambas referencias me servirían?
 
Hola,

tu calibre es FE (Cupillard) 233-69-A

Yo tengo que la tige puede ser diferente de la 233-66,
todavía estoy buscando datos.
 
Buen día "isa"; estoy en mi casa y no tengo libros y no se usar internet pero recuerdo que la tige del 233-60 y flia - 233-66 - 233-67 son iguales pero no la del FE 233-68/69 que es distinta.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie