• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Identificación de calibre

  • Iniciador del hilo Tabarly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tabarly

Tabarly

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, amigos:

Estoy a la búsqueda de la rueda de minutos de este calibre

IMG-20160725-WA0003_zpsdsca05y8.jpg


No encuntro nada por la numeración de la pletina y tampoco por la que aparece debajo del puente

IMG-20160725-WA0004_zpsqisvdqly.jpg


Como de costumbre, agradeceré cualquier ayuda que podáis prestarme. Siempre que os pregunto, lo hago con la tranquilidad de saber que si aquí no encuentro respuestas, difícilmente las conseguiré en otro sitio...:)

¡Un fuerte abrazo!
 
parece un calibre 13.34
 
Buen día ossial, tome la medida de la máquina. Si mide 30 mm aprox. es como dice el amigo sanz - puede ser un calibre 13.34
Por favor: ¿cuanto mide la máquina? - gracias, Luis desde Argentina
 
¡Muchas gracias por vuestras contestaciones!
Don Luis, efectivamente, mide 30 mm de diámetro. Iba a buscar la rueda de minutos, pero ahora mi relojero me dice que mejor un movimiento entero, que no ve el volante demasiado bien... Toca buscar por ahí. Esta noche con algo de tiempo, me pongo manos a la obra.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
 
Buen día ossial, mañana iré al taller y voy a mirar si me quedan porque las fornituras de este calibre tiene mucha demanda.
En caso de tener el volante y pregunte al relojero ¿a cual llama la rueda de minutos?. Hay cañón de minutos y hay rueda de minutería que trabajan juntos. La cañón de minutos es de acero y la otra es de bronce??

En caso de tener algún amigo o familiar en Bs.As. para que pueda venir a retirarla trate de contestarme hoy porque me voy de vacaciones esta semana a Escandinavia. ¿no tendrá un pariente en algunas de las capitales - así se la entrego a ellos!!!

Sí es afirmativa la respuesta entonces me envía un privado y continuamos con este tema. Un saludo, Luis desde Argentina
 
Estimado Luís,

Gracias por su ofrecimiento. Esta es la rueda

iacutendice_zpsduxidpvn.jpg


Desgraciadamente no tengo nadie por esos lugares, pero de confirmarme que dispone de ella, podríamos organizarlo con un envio postal o similar.

Muchas gracias por su interés y mi agradecimiento también a rlasanz por su rápida y acertada respuesta.

¡Un fuerte abrazo!
 
Buen día ossial; esta fornitura la debe pedir como Longines 13.34 y es Rueda de Centro con la cañón de minutos.
Hay que tener mucho cuidado porque este calibre viene con distintos puentes y puede variar la rueda.

ossial: como todos saben - yo no realizo envíos. En caso de viajar alguien algún amigo nos ponemos en contacto.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie