• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos... Me recomendáis alguna correa para este king diver?

Estado
Hilo cerrado
JERE

JERE

Equipo RE SE
Sin verificar
Hola, soy nuevo en el su foro vintage a y no se sí era el adecuado donde poner mi consulta, pero como lo que busco es un aspecto viejuno de este multicolor diver de 42 mm me pareció conveniente comentarlo aquí!
el reloj es un Orient King Diver, con profundimetro en 4 colores y que venía con una correa de cuero con pespuntes blancos ( bueno es cuero por dentro aunque por fuera tiene un poco de tacto tipo goma...) no le queda muy mal pero en algún sitio vi una nato de cuero curtido-gastado con un diver vintage ( creo caja supercompresor) y me ha quitado el sueño!
A ver si me recomendáis algo, gracias!!
unas fotos....
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    52,9 KB · Visitas: 59
  • image.jpg
    image.jpg
    45,8 KB · Visitas: 49
Hola, con una tropic quedaria chulo.

Saludos.
 
Un caucho también le iría genial e incluso una milanesa, además de la tropic...
 
Yo también soy de la tropic un saludo
 
Bella pieza, muy combinable como comentan los compañeros con una con tropic, caucho, milanesa e incluso una nato colorida. Un saludo
 
Gracias a todos, mirare la tropic!!!
 
Por cierto estoy mirando y no me aclaro muy bien , ya que tropic en imágenes Google salen muchas... Y de distintos tipos, podéis ponerme fotos o enlaces de donde comprarlas? Gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie