• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola amigos les pido ayuda con un rolex de dama referencia 6509

  • Iniciador del hilo walich
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

walich

Novat@
Sin verificar
Me da mu has dudas el logotipo de la malla y la maquina subo fotos y escucho a los expertos gracias por todo como siempre y saludos 1531426463131.jpg1531426000733.jpgIMG_20180711_2346151199410088.jpg1531426843713.jpg1531426798514.jpg1531426415939.jpg1531426588122.jpgIMG_20180711_2343351229564068.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola.

A voz de pronto y sin más información me arriesgaría a decir que todo es correcto a excepción del rotor.

Pudiera parecer que no es el original de ese modelo.
Podrías desplazarlo y hacer algunas fotos más del calibre?

Saludos
 
Hola.

A voz de pronto y sin más información me arriesgaría a decir que todo es correcto a excepción del rotor.

Pudiera parecer que no es el original de ese modelo.
Podrías desplazarlo y hacer algunas fotos más del calibre?

Saludos
Ante todo gracias por la alluda, te subí más fotos espero que sirvan gracias por todo saludos cordiales 1531674049737.jpg1531673978483.jpg
 
Hola.

A voz de pronto y sin más información me arriesgaría a decir que todo es correcto a excepción del rotor.

Pudiera parecer que no es el original de ese modelo.
Podrías desplazarlo y hacer algunas fotos más del calibre?

Saludos
Acá va otra1531674122247.jpg
 
Yo creo que el calibre es correcto, con la excepción del rotor que debería estar firmado.

Pero tengo una pregunta: En el interior de la tapa parece indicar que la caja está hecha en oro 18 k.

¿Lo es?, si la caja es de oro, yo no albergaría muchas dudas.
 
Pues vistas las fotos me reafirmo en lo dicho, todo correcto excepto rotor.

Coinciden con ese reloj tanto esfera (agujas, textura esfera, marcas), bisel, corona, armis, movimiento.

Sin embargo el rotor es genérico. Como dice Bito no está firmado pero además no coincide con el diseño de rotor para ese modelo.

Saludos

P.D. Ten siempre presente que esto es una opinión sobre fotos que aunque esté fundamentada no es lo mismo que tener la pieza en las manos.
 
Yo creo que el calibre es correcto, con la excepción del rotor que debería estar firmado.

Pero tengo una pregunta: En el interior de la tapa parece indicar que la caja está hecha en oro 18 k.

¿Lo es?, si la caja es de oro, yo no albergaría muchas dudas.
Hola bito gracias por la información si te confirmo que la caja y la malla son de oro 18k.saludos
 
Pues vistas las fotos me reafirmo en lo dicho, todo correcto excepto rotor.

Coinciden con ese reloj tanto esfera (agujas, textura esfera, marcas), bisel, corona, armis, movimiento.

Sin embargo el rotor es genérico. Como dice Bito no está firmado pero además no coincide con el diseño de rotor para ese modelo.

Saludos

P.D. Ten siempre presente que esto es una opinión sobre fotos que aunque esté fundamentada no es lo mismo que tener la pieza en las manos.
Hola mil gracias por la información es un placer aprender siempre en este foro tenia dudas por el logotipo de la malla nunca lo vi así siempre más chiquito lo conocía pero me dan más tranquilidad gracias nuevamente y saludos cordiales
 
Hola bito gracias por la información si te confirmo que la caja y la malla son de oro 18k.saludos

Pues entonces no hay problema. Sería una perogrullada montar un Rolex falso en caja de oro de 18 k.

Puede que en algún momento se le cambiara alguna pieza por rotura (caso del rotor), pero todo lo demás coincide 100% con la marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie