• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La historia de mi TITAN vintage recien restaurado

  • Iniciador del hilo Eduwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eduwatch

Eduwatch

Forer@ Senior
Sin verificar
Apreciado foreros:

Acabo de abrir un hilo en le Foro General acerca de mi TITAN vintage de principios d elos 70:

https://relojes-especiales.com/foros/foro-general/de-como-titan-vintage-me-aficiono-los-relojes-127661/post1556455/

Lo ha puesto en Foro General en lugar de directamente en este de Vintages porque he escrito unas reflexiones personales que creo de interés para otros foreros no necesariamente interesados en los vintage, para intentar meterles el gusanillo. :D

Espero que os guste.

Por cierto, si conocéis el modelo o alguno parecido, o bien, sencillamente, podéis facilitarme información acerca de la marca, os lo agradeceré mucho. :clap:

Un saludo :ok::
 
Hola Edu, Bienvenido a este rincón, he leido tu hilo con atención y no me resta más que felicitarte por los cuidados dedicados a la recuperación del Titan que a buen seguro ha quedado operativo por otros 40 años.

Efectivamente la construcción relojera desde la postguerra mundial fue muy sólida, había que equipar de relojes de pulsera practicamente a todo el mundo, y hablamos de relojes diseñados para trabajar y trabajar duro, al no incidir la publicidad directamente sobre los compradores, la confianza en un relojero o el boca a boca diario era la mejor referencia para una compra y este tenia que estar probado y comprobado.

La mayor parte de la marcas Españolas, que encargaban la fabricación de sus relojes en Suizas lo hicieron con máquinas muy robustas y de calidad, nombres como Duward, Radiant, Titan, Festina, etc.. lo demostraron y supieron adueñarse del mercado gracias a ello y a la buena red de ditribuidores locales que alcazaba todo el territorio nacional.

Una vez más felicitaciones y esperamos leerte pronto por aqui. Un saludo
 
Buen día Edu; bienvenido y no tengo mas que decir - excelente relato...
...y vió que buenos eran esos relojes TITAN.
Edu gracias, Luis desde Argentina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie