• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Golipo alvaro feliz cumpleaños

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Ayer 18 cumplió uno mas nuestro hermano y amigo GOLIPO, pero para que vean no le olvidamos y hoy un dia después gracias a que también somos humanos, sabemos que el siempre esta presente y dando buenos consejos MUCHAS FELICIDADES ALVARO
 
Pues claro que si, tan sabios consejos y preciados conocimientos, se merecen una buena felicitación, con retraso, pero igual de afectiva.

Y no te preocupes el mio fue a finales de año y tampoco se acordó nadie, lo he superado, creo.....:laughing1:
 
Felicidades Alvaro, seguro que pasaste un dia especial al lado de tus seres queridos......que la Felicidad siga acompañandote.
 
el muy coqueto de Alvaro escondiendo en su perfil la fecha de nacimiento. Naturalmente muchas felicidades por tu reciente cumple y que sea un año cargado de ilusiones y de colabortación con nosotros. Un abrazo.
 
Felicidades Álvaro , un fuerte abrazo
 
Estimado Álvaro , muchas felicidades por tu cumpleaños , y que este nuevo año te colme de salud y alegria

Un fuerte abrazo
 
Felicidades, compañero, y mucha suerte en los años venideros :).
 
Chato, felicidades con retraso.
Espero hayas pasado un buen dia.
Un abrazo.
 
Con un poco de retraso deseo que hayas tenido un feliz cumpleaños, y seguir disfrutando de tu sabiduría en este foro :ok::.


Saludos desde el norte:umbrella:
 
  • #10
Buen día Golipo y felíz cumple. Luis desde Argentina
 
  • #11
Felicidades aunque sea con retraso.
Que sigas enseñandonos muchos más.
 
  • #12
Feliz cumpleaños Golipo.
 
  • #13
Muchas felicidades maestro, por aquí seguimos leyéndote con avidez. :Cheers:
 
  • #14
Feliz cumple compañero.
 
  • #15
MUCHAS FELICIDADES ALVARO.

perdon por el retraso

Daniel
 
  • #16
Estoy muy agradecido por todos sus mensajes, :)

Ayer pasé un día increíble,
en todas direcciones.

Viajaron grandes distancias algunos familares para saludarme.
Y también el paciente compañero de mis trabajos, siempre presente,
-el gato- me saludó para despedirse.

En fin,
la vida a veces trae todas estas cosas juntas.

Creo que en mi perfil sale una fecha nada que ver,
a saber por qué.

Gracias por sus expresiones de afecto,:friends:
seguiré aprendiendo en este rincón de Gentlemen,
y trataré de seguir aportando, cuando se pueda.

Un fuerte abrazo
Álvaro
 
  • #17
Vaya, coinciden en cumpleaños dos pesos pesados del foro y de la relojería.....
Muchisimas felicidades, que pases un gran día en compañía de tus seres queridos :Cheers:
 
  • #18
Más vale tarde que nunca, Felicidades Amigo Álvaro, me alegro que lo pasaras bien
Un saludo Paco
 
  • #19
Un gran abrazo querido Álvaro, aunque sea un poco más tarde.
 
  • #20
[emoji322][emoji322] felicidades [emoji322][emoji322] Golipo que cumplas muchos más y nosotros que lo leamos.
 
  • #21
Muchas, muchas gracias compas :D

Abrazo
Álvaro
 
  • #22
¡¡¡Alvarooooo!! ...¡Que bárbaro.......! Que bien está.

Y que sean muchos maaaassssss. :friends::Cheers::friends::Cheers:
 
  • #23
Muchísimas felicidades por esos ......+1. Visto lo visto con los cumpleaños ilustres del mes, enero es un mes vintage total.
 
  • #24
Perdón Álvaro por el retraso, pero nunca es tarde si la dicha es buena.
Entiendo perfectamente que hayan viajado para estar contigo en el día de tu cumpleaños, eres una persona magnifica que siempre está ahí para echar una mano o enseñarnos algo.
Muchas felicidades acompañadas de un afectuoso abrazo.

Cuídate mucho,
Javier.
 
  • #25
Se agradece, compis :)

Abrazo
Álvaro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie