• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Festina calibre Peseux 7000

  • Iniciador del hilo fufu652
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fufu652

fufu652

Forer@ Senior
Sin verificar
Festina con calibre Peseux 7000. Mi ultima adquisición que ha sido arreglado por mi buen amigo Salvalora. Un reloj sencillo, pero que lo veo muy bonito.
1641204c3a55dd5de5e2e52e8b081ba7.jpg
a24401d9c357d9300383a6f161286aef.jpg
 
Aqui el calibre
bbfc6b65371476bb3adbe3de3db26298.jpg
 
Muy sencillo y muy bonito. Lo sencillo no esta reñido con la belleza. Me gusta.
Saludos.
 
Sencillo rostro y bello corazón. Muy chulo, "paisano" :clap:
 
El Peseux 7000 es uno de los últimos movimientos de viento manuales de la fábrica de movimientos suizos. Como la mayoría de las obras locales, se caracteriza por su diseño plano especial, que lo hizo especialmente predestinado para los relojes ultra planos de la época, especialmente en los años 60.Su tornillo Glucydur de color dorado, era técnicamente el mejor en el mercado.El movimiento es de construcción muy clásica, con un pequeño segundo en "6", una rueda de corona muy grande, que está asegurada por dos tornillos, y el volante asegurado por Incabloc, en el bloque del cual incluso se monta un puntero avellanado para ajustar la longitud efectiva de la espiral.Sacado de 17jewels. Aunque el tuyo no lleva segundero s las 6.Me gustan mucho, yo me pille un Peseux también por el placer de tener un ultraplano.Enhorabuena por la adquisicion
 
Última edición:
Fue regalado además, estaba roto y el compañero Salvalora lo arreglò.
 
Bonito Festina Antonio, además de buen corazón por dentro por fuera es un espectáculo, sencillo y elegante.
Enhorabuena y Disfrútalo mucho.
 
Muy lindo, me encanta esa esfera limpia sin "frescuras" y con un Peseux nada menos, te felicito.
 
Ponga un Peseux extraplano en su vida. A ver si pongo yo uno algún día. ¡Me gusta!
 
  • #10
Me encanta ese calibre y me gusta ese Festina. Creo recordar, de algun compi que comentó que ese 700* aun hoy lo seguían usando grandes marcas en sus relojes...:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie