• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felices navidades para todos

Estado
Hilo cerrado
joya

joya

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, aunque llevo algun tiempo sin participar, quiero felicitar las Navidades a todos los amigos de este estupendo foro, sé que no es el lugar más apropiado, pero no sé en que otro lugar ponerlo, por lo que si el moderador lo considera inapropiado pido disculpas y que lo coloque donde sea apropiado, no nombro a nadie en particular ya que seria injusto por mi parte, y siempre me dejaria a alguien por nombrar, espero que una vez pasen las Navidades, pueda retomar el contacto diario con vosotros. Hasta entonces solo desearos a todos:

FELIZ NAVIDAD
:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
hola amigo joya te hechamos ¿del foro o de menos en el foro? no sabes lo agradable de leerte y de poder contar con tus esperiencias dentro del mundo relojero, te perdiste la comida del comando che ya te avisare para la de verano que estaras mas tranquilo y menos cargado de trabajo para perderte un sabado gracias y
:yhoo::FELICES FIESTAS A TODOS LOS QUE SON:yhoo::
 
Hola Joya, también para ti, que pases unas Felices Fiestas y un buen año 2012,
junto a tus seres más queridos.
A ver si pronto te tenemos de nuevo entre los vintageros.
Saludos,
Tony
 
Igualmente amigo Joya, Felices Fiestas y prospero año nuevo. Se echan de menos tus esperiencias como profesional de la relojería.

Saludos
Fernando
 
Hola Joya, Se te ha echado de menos, es bueno leerte y saber que está todo bien. Gracias por tus buenos deseos, que hago extensibles a tí y a todos los tuyos, deseándoles lo mejor para el próximo año. Un abrazo.
 
igualmente felices pascuas
 
Los buenos deseos son recíprocos....
que lo mejor te acompañe también en el próximo 2012.
FELICES FIESTAS.
julio
 
Gracias joya, igualmente para ti y todos los tuyos mis mejores deseos, brindemos por el que se va :Cheers: y para el año que viene, esperando que la llegue con nuevos proyectos, exitos y realizaciones...

Una feliz Navidad y un mejor comienzo de año, mi abrazo :friends:
 
lo MEJOR PARA TI TAMBIÉN AMIGO
 
  • #10
AMIGO;LO MEJOR PARA TI¡¡¡
Un ABRAZO y espero verte mas seguido por este rinconcito Vintages.
 
  • #11
Feliz Navidad compañero Joya!! Muchas gracias por tus saludos!
Un afectuoso saludo, Tonin.
 
  • #12
Felices fiestas amigo joya, y que este nuevo año traiga salud y prosperidad a toda tu familia

Un abrazo

Miquel
 
  • #13
Buen día joya; un deseo de buenas fiestas y buen año para usted y toda su familia. Gracias. Luis desde Argentina
 
  • #14
Hola Joya Feliz Navidad y próspero año nuevo. Felicitaciones y a ver si nos visitas más a menudo.
Un fuerte abrazo.
 
  • #15
Igualmente, mis mejores deseos a ti y a todos los que comparten afición y admiración por este foro.
 
  • #16
Feliz Navidad y venturoso año nuevo.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie