• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La familia certina crece y se planta

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Hace unos días os mostraba en el hilo diario un certina 330 que adquirí por su bonita esfera texturizada y con pátina. Pero como no lo presenté formalmente, aquí le dejo un pequeño hilo con fotitos.
Creo que con éste, me planto en certinas. Así queda la familia.
 

Archivos adjuntos

  • 20181103_121434.jpg
    20181103_121434.jpg
    79,7 KB · Visitas: 73
  • 20181103_121428.jpg
    20181103_121428.jpg
    79,7 KB · Visitas: 65
  • Screenshot_20181031-223803.jpg
    Screenshot_20181031-223803.jpg
    7,8 KB · Visitas: 68
  • 20181103_121338.jpg
    20181103_121338.jpg
    86,3 KB · Visitas: 66
  • 20181103_121252.jpg
    20181103_121252.jpg
    106 KB · Visitas: 80
  • 20181103_121308.jpg
    20181103_121308.jpg
    106,5 KB · Visitas: 63
Excelente familia y muy buenas fotos...de todas formas donde caben 5 entran 6 ;-)
 
Una gran familia.
 
Y el sexto podría ser un DS 2 :D
 
Vaya familia guapa :clap: Con lo que me gusta la marca, nunca hemos tenido puntos de coincidencia especialmente felices y tengo un par que me gustan, pero sin más; no tenemos buena sintonía Certina y yo ::cry::

Sin embargo, tus cinco me requetechiflan; tengo preferencias, pero TODOS me encantan y los adoptaría feliz. El recién llegado es encantador por fuera y por dentro y encaja estupendamente con el resto :ok:: Ahora, eso de que te plantas... :whist::

Te felicito por haber creado una familia tan estupenda y es un gusto poder disfrutarla por aquí contigo :friends:
 
Vaya familia guapa :clap: Con lo que me gusta la marca, nunca hemos tenido puntos de coincidencia especialmente felices y tengo un par que me gustan, pero sin más; no tenemos buena sintonía Certina y yo ::cry::

Sin embargo, tus cinco me requetechiflan; tengo preferencias, pero TODOS me encantan y los adoptaría feliz. El recién llegado es encantador por fuera y por dentro y encaja estupendamente con el resto :ok:: Ahora, eso de que te plantas... :whist::

Te felicito por haber creado una familia tan estupenda y es un gusto poder disfrutarla por aquí contigo :friends:

Gracias Adbe, siempre eres super amable y es un gusto leerte.
¿ que no has tenido flechazo con certina? Pero mujer...¡ eso hay que arreglarlo!
¿ qué estilo certinero te gusta más?
Un besote
 
Te plantas en todo lo alto, porque es escandalosamente bonito.

Aunque no sé si creerte...
 
Para empezar no está mal....además, no pasa nada, con el siguiente certina, haces el hilo con una planta y yatá....:yes:
 
Gracias Adbe, siempre eres super amable y es un gusto leerte.
¿ que no has tenido flechazo con certina? Pero mujer...¡ eso hay que arreglarlo!
¿ qué estilo certinero te gusta más?
Un besote

¡¡El tuyo!! Me gustan TODOS tus Certina, ya te lo he dicho. Lo arreglamos fácil, yo me encargo de los portes :yhoo:::yhoo::

No, lo cierto es que no me he cruzado con Certinas que me hayan enamorado. Os veo muchos que me chiflan, pero luego los que yo me tropiezo por ahí no me dicen nada (o me lo dicen muy caro). Una pena... Algún día surgirá, supongo :pardon:
 
  • #10
Pedazo de familia.
Me da miedo (o envidia) el pensar cuantas otras familias no tendrás.
Enhorabuena.
 
  • #11
Que belleza de cole, todos inmaculados, que gusto es ver esas maravillas...
 
  • #12
¡¡El tuyo!! Me gustan TODOS tus Certina, ya te lo he dicho. Lo arreglamos fácil, yo me encargo de los portes :yhoo:::yhoo::

No, lo cierto es que no me he cruzado con Certinas que me hayan enamorado. Os veo muchos que me chiflan, pero luego los que yo me tropiezo por ahí no me dicen nada (o me lo dicen muy caro). Una pena... Algún día surgirá, supongo :pardon:

Pues hacemos trato...como yo me planto ya, próximo certina que vea bonito y a buen precio, te mando mensaje por si te cuadra a tí. ;-)
 
  • #13
Hace unos días os mostraba en el hilo diario un certina 330 que adquirí por su bonita esfera texturizada y con pátina. Pero como no lo presenté formalmente, aquí le dejo un pequeño hilo con fotitos.
Creo que con éste, me planto en certinas. Así queda la familia.

Todos preciosos Susana. A ver si a partir de ahora, pillamos alguno...:laughing1::yhoo::
 
  • #14
Uff, menudo quinteto. Me encanta el negrito de doble tono. Disfrútalos con salud.

Un cordial saludo,

Tony
 
  • #15
Otra familia de postal.
Es cierto que nos podemos plantar en esto? Funciona?
Saludos.
 
  • #16
Como dijo el tío sieso, No digas nunca nunca jamás. Por qué plantarte?
Yo di por concluida mi colección de relojes art decó, pero hoy acaba la subasta de uno que... Nunca se sabe si... porque siempre hay una posibilidad de...

Un gusto ver tu familia. Visto lo visto, abro la posibilidad de adoptar alguno.
 
  • #17
Una muestra muy variada, de diferentes épocas, pero exquisitos dulces :drool:
Me ha gustado mucho la primera foto en la que aparecen todos juntos.
Las cajas en perfecto estado :clap:, no muy habitual en Certina.

Saludos
 
  • #19
Una variada y exquisita colección Certina, una gran marca de alta calidad que cuenta con fieles y grandes coleccionistas.

Felicidades:clap:
 
  • #20
Muy bonita colección, ahora lo de plantarse..........quizas algun dia salga ese mirlo blanco que no esperaba y ya ves..............:)
 
  • #21
Muchas gracias a todxs por vuestros comentarios. Es verdad, nunca se sabe, pero la intención es lo que cuenta no?;-)
 
  • #22
Una colección preciosa. Estoy seguro que te has plantado hasta que se te cruce otro en el camino :-)

Enhorabuena.
 
  • #23
MUY BONITA COLECCION SUSANA!!!!!!!!!! LA ULTIMA ADQUISICION SU CUADRANTE ES HERMOSO,TEXTURADO Y CON UN COLOR EN LA PATINA ENVEJECIDO POR EL TIEMPO QUE LE QUEDA MUY BONITA;SU CALIBRE YA SE DIJO TODO LO QUE SE TIENE QUE DECIR EN ESTE RINCON;PARA MI UNA MARAVILLLA.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #24
Genial familia. Creo que este último hijo es el que más guapo les ha salido... 😝
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie