• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Esfera Certina repintada? Cual es vuestra opinión

  • Iniciador del hilo julius1022
  • Fecha de inicio
julius1022

julius1022

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas a tod@s, estoy detrás de este Certina, me parece que la esfera está repintada, aunque el vendedor me dice que está en estado original. ¿Qué opináis al respecto?. Un saludo y gracias de antemano.
 

Archivos adjuntos

  • Certina.jpg
    Certina.jpg
    1,4 KB · Visitas: 151
julius, la imagen no da para opinar.
 
No puedo hacer más grande la imagen, cuando pueda subiré las fotos.
 
A ver si ahora me deja poner en grande la foto.
 

Archivos adjuntos

  • s-l1600.jpg
    s-l1600.jpg
    87,9 KB · Visitas: 143
Gracias cesccat, ya he podido ponerla en un tamaño adecuado. Un saludo
 
No te sé decir, pero tengo ese reloj en seguimiento. A ese vendedor ya le he comprado.

NAC
 
Gracias ndkland, el vendedor parece fiable, ya he llegado a un acuerdo con él, el reloj me encanta pero me mosquea un poco la esfera.
 
Puede ser por la foto en si, pero yo si creo que está repintada.
La marca de las 6 parece estar descentrada y junto al "11" parece que falta una de las marcas sin que se vea mancha o motivo aparente de esa falta..
s-l1600.jpg
 
El reloj es precioso, la esfera se ve bastante bien, pero veo fallos en el segundero...
En este caso, que genera duda, yo compraría, seguro que en la muñeca luce fenomenal.
Te dejo foto de uno mio, sin restaurar, por si te sirve de ayuda

Suerte en la decisión. IMG_20201014_123107.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #10
El reloj es precioso, la esfera se ve bastante bien, pero veo fallos en el segundero...
En este caso, que genera duda, yo compraría, seguro que en la muñeca luce fenomenal.
Te dejo foto de uno mio, sin restaurar, por si te sirve de ayuda.

Muchas gracias Rosa. Sí, me lo voy a quedar, además tiene un tamaño perfecto para mi muñeca, 38mm sin corona.

Gracias Asturmachine a ti también.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie