• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En orbita con mi nuevo Accutron 'SPUTNIK'

  • Iniciador del hilo Phasar66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Phasar66

Phasar66

Quasi-forer@
Sin verificar
Como habia comentado antes, este año he tenido suerte con Accutron. Anteriormente habia tenido un Omega speedmaster
f300 "CONO' que use para financiar mi Speedy pero siempre me quede con la comezon por ese reloj. fue hace muy poco que me di quenta que existia este modelo de Accutron Hecho en Zuiza. Desgraciadamente se cotizan muy alto pero no perdi las esperanzas, mis ojos estaban puestos en uno de acero inoxidable, pero hace unos dias salio este en la subasta que es de chapa en oro con y la opcion de hacer uno oferta, anunciandose en muy buen estado y aparentemente se presentaba con minimo uso. puse una oferta baja y para mi sorpresa fue aceptada. Esperando como un madre asu primer hijo por los ultimos tres dias y al fin, es una hermosura.;-)
IMGP3749.jpgIMGP3750.jpgIMGP3751.jpgIMGP3752.jpgIMGP3755.jpgIMGP3773.jpgIMGP3767.jpg
 
Última edición:
Yo llevo también un tiempo soñando con un Accutron. El tuyo es precioso y en un estado excelente.
Que lo disfrutes.

Cruzando el río Mara
 
Hola Phasar!, los relojes dorados enteros no son los que más me atraen pero tengo que reconocer que ese es un bellezon!!. Eres muy selectivo con tus adquisiciones, debes de tener ya una gran colección. Un saludo!
 
Estupendo tu Accutron, y en un estado excelente. Desgraciadamente, mi muñeca no puede permitirse esas cajas, pero no te imaginas cómo me gustan ¡¡Que lo disfrutes!!
 
Felicidades phasar. Elegante ese BULOVA. Tengo un 218.1 en dorado también que es una GOZADA. zzzzzzziiiiiiiiiiiii
 
Felicidades lindo reloj!!!
 
Tu reloj es precioso, me encanta...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie