• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duward Continental aquastar

  • Iniciador del hilo Martineski
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Martineski

Martineski

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, me paso por este sub-foro, ya que mi suegro sabiendo de mi afición por los relojes, acaba de cederme un Duward Continental Aquastar, estoy recabando información y la verdad estoy encantado, necesita mimos, una limpieza, pulido de plexy, ajustar agujas y si se puede un buen relumeo, estoy buscando donde llevarlo en Valencia.

Os dejo una foto, el brazalete es una chulada, el bisel interior y la doble corona me ponen muchísimo.

¿Que os parece?


IMG_20170912_160809_zpsy8hxltad.jpg
 
Esto ya es otra cosa...Muy chulo, la verdad, tú crees que necesita un "relumeo"?. No será mejor dejarlo lo más original posible?
 
Pienso lo mismo, no lo tocaría, esta perfecto así, es un reloj impresionante y muy cotizado si lo relumeas lo estropearías.
 
Pues posiblemente con el plexo nuevo opulido no haga falta, llevas razón.
 
Claro que no conviene relumearlo. ¿Tú para que quieres que parezca una virgencita de noche?. Limpieza, engrase, pulido del plexi si se puede y listos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martineski
Coincido con los compañeros.
Si fuera mio sólo le metía un limpiado a la caja y el armis, a la máquina una limpieza y engrasado y el plexi pulirlo y otros 40 años de reloj hasta la siguiente herecia generacional.

Que lo disfrutes, es muy robusto y elegante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martineski
Si es plexi y no cristal, intenta pulirlo por que suelen ser muy gruesos, si te lo cambian lo harán por uno normal y no queda igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martineski
Si, estoy de acuerdo, primero mejor intentar pulirlo, es el original y si no tiene marcas muy profundas te quedará bien. Puedes hacerlo tú mismo, aunque si lo vas a llevar al relojero a revisar pregúntale si te lo pule, a mí me lo hicieron hace años en un diver y quedó como nuevo.
 
Por dejar yo le dejaría incluso el armis, setentero total!!!:flirt:. Pero si quieres cambiarlo prueba a ponerle una correa tipo Tropic, le queda genial. Ah y enhorabuena por ese regalazo!:clap:
 
  • #10
Muy bonito, como los compañeros mi opinión es dejarlo como está, una limpieza, pulido y a tirar
 
  • #11
Ahora solo falta encontrar mi relojero de cabecera
 
  • #12
Muy bonito, cuando lo tengas a punto, por favor muéstralo aquí. Un saludo y suerte
 
  • #14
Un reloj muy chulo y poco visto , por lo general los aquastar montaban calibres AS 1700 / 1701 pero este modelo Continental lleva una ETA 2472 o flia.

Disfrutalo y comparto la opinión de los compañeros : pulido y limpieza.
 
  • #15
Eso es un suegro y lo demás son tonterías... ¡¡Vaya preciosidad!! También a mí me ponen los biseles interiores y las dobles coronas, y ya ni te digo si es en una caja Super Compressor de Piquérez :dribble: Y ese precioso y setentoso brazalete deja un conjunto de miedo :worshippy:

Yo tampoco lo relumenearía; me parece que rarísima vez quedan bien los relumeneados en los vintages, aunque es cuestión de gustos, claro. Lo único que le haría es una limpieza a fondo y una pulidita al plexi, ¡¡y a gozar!! ::dnz::

Enhorabuena y gracias por compartirlo. Deseando verlo cuando esté "lavao y peinao" :popcorn:
 
  • #16
Siguiendo los consejos de los compis, el "relumeo" queda descartado, el reloj ya esta en el relojero y en un rato me dirá el presupuesto. Os iré contando.
 
  • #17
Dejalo lo más original posible,te dejo una foto del mio.
c4c566c403451469925de1ff6411a3fb.jpg
 
  • #18
Precioso,me encantan este tipo de relojes con bisel interno
 
  • #19
A ver si me ayudáis a elegir correa.
La primera de una conocida marca (10€)

No sabría si en negro o marrón.
IMG_20170918_230409_zpscx5zwxfa.jpg


La segunda es artesanal y cuesta menos de 15€
s-l500_zpshgsetqiq.jpg


Un compi me sugirió una tropic pero no quiero gastar mas de 15/20€ tope.

Alguna sugerencia?
 
  • #20
Jo, eso sí que es personal...

A mí me encantaría con una Tropic, ya sea la Sport, como creo que lleva el que ha mostrado DJ, o la Star, pero la verdad es que si el tope es 15/20 ahora mismo no es tu opción.

Si le vas a poner piel, me gusta más la artesana que las rally de arriba, y escogería un color aún más whisky y como encerado, para darle el toque de diver a la americana bien marcado. Algo así

lostimage.jpg



También una nato creo que le sentaría bien. Un diver negro como ese te da enorme versatilidad a la hora de vestirlo. Prueba y quédate con lo que más te llene ahora a ti para empezar; ya irás cambiando.

De todos modos, como te dije, el brazalete que tiene me encanta y me parece que le queda de perlas :yes:
 
  • #21
Jo, eso sí que es personal...

A mí me encantaría con una Tropic, ya sea la Sport, como creo que lleva el que ha mostrado DJ, o la Star, pero la verdad es que si el tope es 15/20 ahora mismo no es tu opción.

Si le vas a poner piel, me gusta más la artesana que las rally de arriba, y escogería un color aún más whisky y como encerado, para darle el toque de diver a la americana bien marcado. Algo así
También una nato creo que le sentaría bien. Un diver negro como ese te da enorme versatilidad a la hora de vestirlo. Prueba y quédate con lo que más te llene ahora a ti para empezar; ya irás cambiando.

De todos modos, como te dije, el brazalete que tiene me encanta y me parece que le queda de perlas :yes:
El brazalete está muy bien, pero me resulta algo incómodo al rato.


Vaya belleza de correa, y de reloj el que muestras.
 
Última edición:
  • #22
El brazalete está muy bien, pero me resulta algo incómodo al rato.


Vaya belleza de correa, y de reloj el que muestras.

Sí, es precioso ese Certina y además está vestido con mucho acierto para mi gusto. Aclaro que no es mío; he buscado el tono de correa al que me refería sobre un diver negro y he encontrado esa foto :)

Qué lástima que ese brazalete tan chulo no te resulte cómodo:huh:
 
  • #23
Acabo de recoger el reloj, Alí me ha dicho que lenhavdado mas guerra de lo que parecia, segun parece le costó abrir la caja una barbaridad, la unica pega es que me había hecho ilusiones de poder mojarlo, pero por lo visto no es posible hacerlo, le ha cambiado el muelle o espiral no estoy seguro, la verdad es que de momento va genial de marcha, ycomo lo prometido es deuda:


Primero unas fotillos del reloj desmontado:
IMG-20170923-WA0000_zpswxwa1gjo.jpg



IMG-20170923-WA0001_zps0ke1q6tv.jpg





IMG_20170923_134919_zpsnr9ujumq.jpg

IMG_20170923_134632_zpshm77c50u.jpg



IMG_20170923_134316_zpsd7pq2v8p.jpg

IMG_20170923_134340_zpsnzfrcwvn.jpg

IMG_20170923_134746_zpscdfiogra.jpg

IMG_20170923_134559_zpss0mpuqc8.jpg

IMG_20170923_134801_zpsfhump3wm.jpg






Gracias por leer hasta aquí, cuando le ponga otra correa lo mostraré.
 
  • #24
Enhorabuena, ahora a disfrutarlo (y a cuidarlo con mimo). ;-):ok::
 
  • #25
Posiblemente sea el muelle real lo que le han cambiado ya que con los años pierden fuerza.

Tienen una auténtica máquina del tiempo ahí, así que disfrútala a tope.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie