• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas Zenith autosport

  • Iniciador del hilo Incropera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Incropera

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros,

en esta ocasión me gustaría pediros información acerca del siguiente Zenith:

Screenshot_20180917-223717.jpg

Screenshot_20180917-223724.jpg

Screenshot_20180917-223737.jpg

Lamentablemente no dispongo de fotos del movimiento, no soy un gran experto en Zenith pero mi mente asocia los autosport con las cajas cuadradas/cojín, no se si esta caja y asas serna de la época de colaboración con Movado o si son originales Zenith...

Muchas gracias.
 
Buen día. Lo habitual en los Autosport es verlos en cajas en C, pero en esa caja también se ven algunos y este que enseñas apostaría a que tiene la esfera original. No hay más que ver el clásico "comido" en las esferas azules allá donde hay tritio que se ve cerca de algunas bolitas.

Por supuesto sin ver la máquina ya poco más se puede decir, pero no me tiene mala pinta.
 
De acuerdo con la inscripción en la tapa trasera debería llevar dentro una máquina 2562 PC
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie