• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre este Calibre

  • Iniciador del hilo Odives
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Odives

Odives

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a todos

Hoy ha llegado a mis torpes manos este pequeñin.
Su marca es algo controvertida por lo que he podido leer en un hilo de hace varios años. Kromnex.

El calibre se parece a un ETA que he encontrado en la web y por la referencia impresa en la maquina: TM 2452 pero confio mucho mas en vuestra experiencia y conocimiento por lo que os pido ayuda de cara a averiguarlo para poder datarlo.

Aunque parece que la tija y la bata no son la suya. Porque la primera sobresale demasiado y el dial baila dentro de la caja.

Las fotos... que me enrollo!!! Perdón.

Gracias!!
Odi

495b2ebaff3bfe3d064f1b7062d6ca75.jpg
c4568e7f95271b6e58bbf7f59d1d1ff0.jpg
6dfbac5140638fc8ed0d8613167ecd33.jpg
 
Buen día Odives; como usted bien lo dice. Es un calibre ETA 2452. excelente máquina. Confiable y durable. La tige será larga porque la caja era ancha.
Un saludo. Luis desde Argentina
 
Puede que baile dentro de la caja porque le falten las abrazaderas que lo fijan o porque necesite un plexi con aro..??...::Dbt::
 
Buen día Odives; como usted bien lo dice. Es un calibre ETA 2452. excelente máquina. Confiable y durable. La tige será larga porque la caja era ancha.
Un saludo. Luis desde Argentina
Gracias por sus conocimientos Don Luís.

Pues entonces la duda se dirigiria a que esta caja no es suya...
Aunque veo la corona mas nueva que el resto, de ahi mi sospecha inicial.

Un saludo
6a3c077b0530c7ec03efebc22bea7393.jpg
 
Puede que baile dentro de la caja porque le falten las abrazaderas que lo fijan o porque necesite un plexi con aro..??...::Dbt::
Las tiene, pero no bien fijadas.
Voy a ver si lo monto de nuevo correctamente.

De todos modos necesita pasar por la bañera... Jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie