• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre tissot o certina opinion

  • Iniciador del hilo custom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
custom

custom

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros del sótano del vintage.
Estoy interesado en adquirir un nuevo reloj y e visto estos dos a buen precio espero que me deis vuestra opinión por cual os decantais uno es un tissot seastar automático el que lleva como una estrella debajo de la letras de automatico y el otro un certina creo recordar calibre 2810 ....
Bueno en que me debo fijar cual porta mejor calibre decir que el tissot viene con armis original y el certina con Correa de cuero marrón clara clásica...
Bueno gracias por adelantado y un saludo.
 
Y ¿no pueden ser los dos? ......... :laughing1: ::dnz:: :friends: :Cheers:
 
Son dos relojes muy muy distintos, el Certina es un reloj estilo clásico de cuerda, con un calibre muy apreciado. Lo de la correa es lo de menos porque le puedes cambiar a una de mejor calidad si te interesa, aunque sería un puntazo que la hebilla fuera de Certina y la corona firmada también. Yo me fijaría mucho en el estado general de la caja y la esfera, y después de la máquina aunque hay mucho despiece por ahí. Sobre Tissot es una marca que controlo menos pero hubo numerosos modelos de Seastar con distintas máquinas. Es un reloj más sementero-setentero, automático. Habría que ver si lleva su brazalete, cómo va la máquina, estado en general del reloj.... Ambos son buenas opciones si el estado es óptimo aunque si me dieran a elegir de Certina a mi lo que más me gusta es un KF320 o similar como el que presenté hace pocos días o en su defecto un DS o cualquiera que lleve una 25-65 y familia si es que hablamos de automáticos: tengo auténtico amor por un Argonaut 220.

En Tissot pues me parece muy interesante el PR516 con esa máquina que llevaron también los Omega. Y en cuerda me parecen estupendos los calibre 27 con segundero central (27B y similares)
 
Hola de nuevo......compañeros.
Ojala me pudiera traer los dos para casa Casina...( por intentarlo no va a quedar jajaja) y gracias también por tan buena explicación e información al compañero 11f0n tratare de acordarme de todo cuando llegue el momento.
Un saludo y ya os contare.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie