• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos vintages y muchos paisajes

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
  • Quiero compartir una pequeña excursión, disfrutando de bonitos paisajes con la primera nevada de este otoño....hoy apenas queda en las cumbres.
    Primera parada en Alisas 674m, bonitas vistas pero con demasiado sol en contra ::bash:: las fotos no reflejan la belleza del lugar.

    20161125_105628.jpg


Al fondo y nevado el Porracolina 1414m

20161125_104957.jpg


Nos acompañan, un Kontiki con la fecha mal ::Dbt::

20161125_104710.jpg


Un Longines Conquest de los 50 :whist::

20161125_104842.jpg



20161125_111053.jpg
A los pies del Mortillano, 1411m, se encuentra Arredondo "Capital del Mundo" por los muchos habitantes que partieron hacia America.

20161125_111121.jpg
Un amanecer muy frío, a las 11 todavía solo hace 1º, con la niebla pegada a tierra. Destaca la torre cilíndrica de su iglesia neoclásica.

Seguimos hacia el nacimiento del río Asón.

20161125_112006.jpg


Diversas cumbres jalonan el valle.

20161125_113143.jpg


Nacimiento del Asón, que desembocará en Santoña.

20161125_113410.jpg


Bosques otoñales, llenos de color.

20161125_114519.jpg


Los relojes siguen presentes.....aunque solo los miremos para hacer la foto :yes:

20161125_114540.jpg



20161125_115916.jpg


Aquí el tiempo parece detenerse......no hace falta ir a Suiza a ver paisajes.

20161125_120026.jpg


Placidez total

20161125_121846.jpg



20161125_120521.jpg

En el roquedo de la derecha, nace el rio Gandara, que se unirá al Asón un poco más abajo.

20161125_122015.jpg


Belleza por todas partes

20161125_123127.jpg




20161125_123508.jpg


Al fondO en linea, se ve el mar y el valle del Asón.

20161125_124747.jpg


Preciosos paisajes puros

20161125_125041.jpg



20161125_131546.jpg



20161125_132127.jpg


Castro Valnera, 1718m al fondo, desde Estacas de Trueba.

20161125_132900.jpg



20161125_133145.jpg
Los abuelitos pasando la prueba de temperatura extrema :nea::nea:En casa les espera el microondas :laughing1:

20161125_134934.jpg


Colorido en el valle

20161125_161816-1.jpg


Volviendo a casa, después de un estupendo día

20161125_172942.jpg


Castro Valnera al caer la tarde.
Espero no haberos aburrido con tantas fotos........Soy temible, me gustan todas :umbrella::umbrella:.
Gracias por acompañarnos
 

Archivos adjuntos

  • 20161125_132404.jpg
    20161125_132404.jpg
    80,9 KB · Visitas: 41
excelentes imágenes cántabras, todas preciosas y "suizas", pero esta
attachment.php


me ha removido los intentinos. Que belleza. Uau.
 
Estupendos vintages y magníficas fotos, gracias por compartirlas
 
Buen día "canta"; bellísimas fotos...no se que agregar después de ver todas las fotos y saborear cada uno de estos paisajes!!!

Lor relojes son una maravilla y es muy posible que estos 2 modelos con esas máquinas que tienen - sean de mi preferencia.
A nuestra amiga (acabo de recordar - que ayer cumplíó años y no la saludé). Ahora corto con usted y le envío un saludo!!!
Gracias por este hermoso regalo. Un saludo, Luis desde Argentina
 
Cuanta belleza, compañera! Enhorabuena por esos relojazos y ese entorno privilegiado que tienes la suerte de disfrutar.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Estimada amiga Rosa, estos hilos que nos brindas con estas imágenes son un canto a la naturaleza, gracias por hacernos partícipes de ellos , los relojes mostrados , incluido el Longines calendar de Luxe pasan a ser una anéctota

Gracias por el hilo
 
Dejando al margen los paisajes, el Longines es para babear!
 
Para babear son los paisajes y los relojes y el Longines sin palabras.
 
Por una vez casi no me he fijado en los relojes. Bueno, a lo mejor exagero un poco.
 
  • #10
Las 2 excelentes piezas quedan opacadas ante tanta belleza natural !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Holas,

gracias por estas fotos y vintages en el cantón español :)

Para las fotos con mucha luz, bajar apenas la exposición.
Y tomar la muestra de luz (antes de sacar la foto), en las partes más brillantes,
así se equilibra la imagen, y luego sí, centrarla.

Gracias de nuevo,
un saludo
 
  • #12
Espectacular... Precioso.... Impresionante y y y y y.... !!!! Unas fotos magnificas; para enmarcar... :clap::clap::clap:

Cuanta belleza encierra este país nuestro... En cada rincón...

El Longines una maravilla... Para cubrir esas montañas de babas...:drool::drool::drool:

Muchas gracias por el paseo norteño...
 
  • #13
Unas fotos espectaculares de un paisaje sin igual, maravilloso!, los relojes quitan el hipo:clap:
 
  • #14
Circunstancias mandan y el puente no lo disfruto paseando por el monte. Con tu reportaje he encontrado alivio.
Preciosos paisajes y como no, relojes.
Un abrazo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #15
Maravillosa excursión, muchas gracias por compartirla.
Y de los relojes ya ni hablo :dribble:
 
  • #16
¿No habréis ido en la Reveré? Eso ya sería de valientes total. Precioso hilo canta el que nos brindas :clap:
 
  • #17
Que hermoso post, regiones y relojes. Mil gracias por permitirme estar y disfrutar. Dios les bendiga :clap:
 
  • #18
Hola Cantabruca, bonitos relojes pero sobre todo, preciosa excursión :ok:: y preciosos paisajes. Dan ganas de hacer esas rutas, además fresquitas que son aún más agradables y si acabas en alguna posada tomando un caldito y algo más para entrar en calor :drool: hummmm. Oye, ¿No serás una infiltrada de Cantabria Infinita verdad? :D
Saludos desde el norte:umbrella:
 
  • #19
Me han gustado todos los paisajes pero esta fotooooooo....... me la he guardado sin pedir permiso siquiera.

Cantabria AsturiasR.jpg

Y los relojes ..... bueno de los relojes hablamos todos los días.
 
  • #20
Ciertamente esa foto es espectacular, de concurso y de ganarlo!
 
  • #21
Gracias por llevarme de excursión por tu tierra con esos paisajes nevados, preciosos paisajes y preciosos relojes, el Longines es para babear de lo lindo.
 
  • #22
excelentes imágenes cántabras, todas preciosas y "suizas", pero esta
attachment.php


me ha removido los intentinos. Que belleza. Uau.
Gracias Cesc, me alegra mucho que te guste el paisaje y ese guapetón conquest [emoji106]
Estupendos vintages y magníficas fotos, gracias por compartirlas
Gracias a tí por acompañarnos
Buen día "canta"; bellísimas fotos...no se que agregar después de ver todas las fotos y saborear cada uno de estos paisajes!!!

Lor relojes son una maravilla y es muy posible que estos 2 modelos con esas máquinas que tienen - sean de mi preferencia.
A nuestra amiga (acabo de recordar - que ayer cumplíó años y no la saludé). Ahora corto con usted y le envío un saludo!!!
Gracias por este hermoso regalo. Un saludo, Luis desde Argentina
Gracias D.Luis, me alegra mucho que disfrute con estos paisajes....a mi me encantan, siempre hay algún rincón por descubrir.
Gracias también, por avisarme del cumple de nuestra querida amiga.
Un abrazo

Cuanta belleza, compañera! Enhorabuena por esos relojazos y ese entorno privilegiado que tienes la suerte de disfrutar.

Graciassss, sí, soy muy afortunada....y disfruto mucho compartiendolos con vosotros.
 
  • #23
Estimada amiga Rosa, estos hilos que nos brindas con estas imágenes son un canto a la naturaleza, gracias por hacernos partícipes de ellos , los relojes mostrados , incluido el Longines calendar de Luxe pasan a ser una anéctota

Gracias por el hilo
Graciasss, me alegra mucho leerte. Los relojes insignificantes frente a tanta belleza.
Dejando al margen los paisajes, el Longines es para babear!
Guapo es.....pero esa naturaleza tan inmensa, lo empequeñece
Para babear son los paisajes y los relojes y el Longines sin palabras.
El paisaje domina sobre lo demas, los relojes se "defienden"
Por una vez casi no me he fijado en los relojes. Bueno, a lo mejor exagero un poco.
Te creo, pensé no ponerlos....pero me dio pena....son tan guapos[emoji57] [emoji57] [emoji57]
 
  • #24
Las 2 excelentes piezas quedan opacadas ante tanta belleza natural !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cierto, sobraban entre tanta belleza, hasta el tiempo se detiene viendo esa naturaleza.
Holas,

gracias por estas fotos y vintages en el cantón español :)

Para las fotos con mucha luz, bajar apenas la exposición.
Y tomar la muestra de luz (antes de sacar la foto), en las partes más brillantes,
así se equilibra la imagen, y luego sí, centrarla.

Gracias de nuevo,
un saludo
Gracias Golipo, todas las fotos están hechas con el movil, un Samsung S5, que solo está un poco justo contra el sol....no sè como evitarlo.

Espectacular... Precioso.... Impresionante y y y y y.... !!!! Unas fotos magnificas; para enmarcar... :clap::clap::clap:

Cuanta belleza encierra este país nuestro... En cada rincón...

Graciasssss, sabia que te gustarian los paisajes; Cierto, preciosos lugares por cualquier parte de nuestra España.

Unas fotos espectaculares de un paisaje sin igual, maravilloso!, los relojes quitan el hipo:clap:

Gracias Alvaro, nuestro norte es así de maravilloso.
 
  • #25
Circunstancias mandan y el puente no lo disfruto paseando por el monte. Con tu reportaje he encontrado alivio.
Preciosos paisajes y como no, relojes.
Un abrazo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Si ha servido para que te sintieras un poco a gusto paseando con nosotros, fenomenal.
Un abrazo
Maravillosa excursión, muchas gracias por compartirla.
Y de los relojes ya ni hablo :dribble:
Gracias, encantada de compartirla con vosotros.
¿No habréis ido en la Reveré? Eso ya sería de valientes total. Precioso hilo canta el que nos brindas :clap:
La Reveré no quiso salir....hacia muuuucho frio, a pesar de esos cielos azules [emoji57] [emoji57] [emoji57]

Que hermoso post, regiones y relojes. Mil gracias por permitirme estar y disfrutar. Dios les bendiga :clap:

Gracias a ti por acompañarnos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie