• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos ........ tenían que ser dos

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Dos relojes; dos fotos.

Y para ello nada mejor que mis dos últimas componendas hechas con un cacho de aquí y otro cacho de allá. Dos cachos. Incluso de "allá nde" los mares, aunque sólo sea el mare nostrum.

Tengo mis dudas de cual es mi preferido: me encantan los cronos y este, por añadidura, ha sido el primero que he limpiado y montado. De siempre me han llamado la atención los Longines, no había podido tener ninguno, y este está en todo su esplendor: la sencillez y la elegancia hecha reloj. Así que ........... como no tengo que escoger me quedo con los dos.

La noche está de dos.

lonlandog.jpg doglanlon.jpg

Y al más puro estilo sofalero. Vaya por el compi.

Un saludo desde la sierra. ¡Casi ná!.
 
Última edición:
Ná, tú eres el rey de los rescates y las resucitaciones cuasi-milagrosas, pero el rey de los sofás es ayuc... dicho sea sin acritud :-P

Eso sí, la parejita es de concurso; yo tampoco escogería ;-)

EDICIÓN:

¡Qué torpe soy!
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
Bueno, yo soy torpe, muy torpe, pero tú, jodío sevillano (que diría vilobi), eres condenadamente sibilino :flirt:

¡Enhorabuena por tus dos......................... mil!:clap: Qué gozada es tenerte por aquí, majetón :friends:Espero leerte varios miles más y seguir disfrutando de tu saber hacer, tu compañerismo, y también de tu retranca. Ah, y de tus fotos, siempre bien derechitas :-P
 
Última edición:
yo no se como lo hace Abde..pero en tres lineas dice todo lo que hay que decir...:worshippy:

Casiná...la pareja fenomenal, son bastante complementarios...esfera recargada y esfera limpia...asi que los dos me gustan tambien.

Y muchas gracias por los 2K de posteos..aprendemos y nos entretenemos con tus rescates

Un abrazo
 
Preciosos!!! Yo aún no tengo un Longines :( :( y tampoco un crono como el tuyo :( :(

Tengo envidia sana pero es un oxímoron, la envidia no es sana :) :)

Enhorabuenísima por los relojes y por el trabajo que realizas.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
El Longines sólo hora es muy bonito. Es el que más me gusta de los dos que muestras. El dial del otro reloj parece repintado, lo que no me gusta nada en una pieza vintage. En todo caso, muy chulos ambos.
 
Buen día y felicitaciones Casiná; es admirable lo suyo y pensar que siendo un autodidacta supera con creces a muchos de nosotros, los llamados "profesionales". Veo Casiná, que son varios que se lo disputan...los relojes y las mujeres!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Enhorabuena por esos 2000 retrancaposts, también por esos maravillosos relojes y como no podía ser menos por ese par de cojines que me han dejado mudo.

Un saludo.
 
buen trabajo amigo. Los dos son para la custodia hasta la siguiente generación.
 
  • #10
yo no se como lo hace Abde..pero en tres lineas dice todo lo que hay que decir...:worshippy:.......

Ja,ja,ja, ¡cómo cala esa Abde, con su buen decir, su buen hacer, su buena retranca ......! Suerte que la "tenemos para nosotros" ¿eh? Eucra .... Te quedo agradecido.
 
  • #11
Preciosos!!! Yo aún no tengo un Longines :( :( y tampoco un crono como el tuyo :( :(....

Todo se andará, Jesús, todo se andará. No seas impaciente que es la madre de todos los vicios.

Gracias.
 
  • #13
.....Veo Casiná, que son varios que se lo disputan...los relojes y las mujeres!!!

Le felicito, amigo Luis. Aunque me lleva algunos años, muy pocos, conserva usted una vista admirable. ¿¿Dónde están esas mujeres?? que estoy más solo que la luna ......

Y le quedo agradecido por sus voluntariosas palabras, más fruto de su buen ánimo que de la realidad. :friends:
 
  • #16
La parejita preciosa y dispar.....pero muy complementada:clap::clap: el Longines precioso en su sencillez y la esfera del Dogma de las complicadas. Enhorabuena por esas piezas, sigue poniéndonos los dientes largos con tus hallazgos y tus reparaciones.

Y además con tiempo para abrir hilos, ir de rastrillo a mercadillo:laughing1: búsqueda de ruedas que vuelan::Dbt::.......Casiná.

Un abrazo compañero, por los buenos ratos que nos haces pasar.
 
  • #17
Y dosmil post después me sigues dando envidia con esa capacidad que tienes de recuperar y revivir relojes, impresionante! :Cheers:
 
  • #18
Enhorabuena por los 2000:clap: :worshippy:......y por esos dos relojes tan estupendos.
Me gusta mucho el Longines, la esfera preciosa, se ve en un estado estupenda.
A seguir disfrutando y haciendonos disfrutar en este rincón.
 
  • #19
Envídia sana, es mentira, envídia es envídia;:whist:: pues cada dos por tres nos pones la miel en la boca, pero no la catamos.
Te felicito compañero por tu capacidad de traer piezas que tu ya sabes que son buenas y por arte de encontrarlas.:yhoo::

Cram.-
 
  • #20
Yo se cual es el que te gusta mas manolo....porque el otro ya lo he visto por ahi....;-).....jajajajaja
PD: ...y felicidades por esos 2000...que sean mucho mas..:Cheers:
 
Última edición:
  • #21
No creas Sabbas, es una apuesta. Y creo que no corro peligro ........ porque es el que más me gusta. Pero si la pierdo podré reponerme ¿no crees?.

¡Que chico es el mundo!
 
  • #22
No creas Sabbas, es una apuesta. Y creo que no corro peligro ........ porque es el que más me gusta. Pero si la pierdo podré reponerme ¿no crees?.

Ya sé que te da rabia que use anglicismos:ops:, pero estás en la típica situación win-win ;-)
 
  • #23
Preciosos Longines ,yo me quedaria cualquiera de los dos :whist:::whist:: Me gusta mucho leerte tus hilos son muy interesantes e instructivos ,que vengan mmmuuuchos mas .
 
  • #24
No creas Sabbas, es una apuesta. Y creo que no corro peligro ........ porque es el que más me gusta. Pero si la pierdo podré reponerme ¿no crees?.

¡Que chico es el mundo!

Desde luego que no corres peligro....:D.:clap::clap::laughing1::laughing1:
 
  • #25
yo no se como lo hace Abde..pero en tres lineas dice todo lo que hay que decir...:worshippy:

Casiná...la pareja fenomenal, son bastante complementarios...esfera recargada y esfera limpia...asi que los dos me gustan tambien.

Y muchas gracias por los 2K de posteos..aprendemos y nos entretenemos con tus rescates

Un abrazo

Yo te lo diré,querido amigo,porque Abde es mucha Abde .......................fin de la cita ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie