• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos navigator

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
de Tissot, serie navigator, aunque diferentes, el azul-plata (42mm) es un T-12 dial 24h y bisel interno con ciudades, es un world timer, años 70, automatico cal. tissot 788. El segundo, recien adquirido a un forero(gracias), es otro navigator crono (38mm) cal. autom lemania 1341(primo del 5100) tambien setentero. Dos magnificos ejemplares del saber hacer de una firma siempre en la brecha con calidad y precio. Espero os gusten.
 
preciosos,el 1º es un tanto dificil de ver.
te felicito por tan magnificos ejemplares.
 
Si la verdad el T-12 es dificil, hay que acostumbrarse a ver la hora por la disposicion y tamaño de los numeros, pero bueno es un vintage y por tanto mas coleccion que de uso diario, aunque yo uso todos.
 
pues si quires ya los utilizo yo por ti............
personalmente me encantan los tissot,de hecho tengo cinco en estos momentos,me parece una marca con un encanto especial,calidad precio,y tiene unos vintage de una calidad incuestionable,para muestra los tuyos.
un salute.
 
Ambos dos preciosos.

Me encantan.

Feclicidades
 
Pues si. Es una marca que siempre ha sabido mantenerse sin altibajos, ofreciendo calidad, precio y diseño y no se ha dedicado a tirar fuegos artificiales por su eficaz labor y eso que estuvo asociada con omega en malos momentos para esta.
 
Precioso sobre todo el de la carátula blanca y correa naranja. Me acaban de ofrecer uno con un brazalete de acero (armis le dicen allá, no?) rarísimo que le dicen en forma de piel de armadillo. A ver si me lo presta mi dealer para que lo vean.
 
bien wapos pero me quedo con azul,salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie