• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desembalaje Madrid

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Me he enterado esta mañana que este fin de semana era la no se qué edición de la feria de desembalaje en madrid, y como me pilla cerca de casa, he ido a dar una vuelta después de comer.
De relojes no andaba muy fina la cosa, un puestecillo De un francés con alguna buena marca como longines, Zenith, UG y un JLC con precios más que desproporcionados, y otro de una mujer con mucho stock de señora marca savar que no me llamaba nada la atención. Cerca de esos,,tenía unos cinco o seis de mayor tamaño y me he acercado a mirar. Después de regatear un poco, hemos llegado a un acuerdo y me he traído este curioso y resultón exactus, de 41 jewels!!:laughing1:
Que de momento va bien, y me gusta bastante su esfera. El calibre tampoco me parece mal, aunque uno tengo ni idea de cuál es. Ahí van las fotos
20171022_201039.jpg20171022_201118.jpg20171022_184242.jpg20171022_183527.jpg

Y la sorpresa me esperaba en otro lugar. Mezclados con un montón de cacharros había unos relojes. Me he acercado a mirar y he visto un UG planito muy molón, que he cogido cual loca y he visto que las agujas se movían y se le podía dar cuerda, pero no hacía tic tac. Le he preguntado al del puesto, y me ha dicho que "a lo mejor era la pila". :D
Le he pedido permiso para abrirlo, y he visto que el calibre tenía muy buena pinta. Cuando me ha dicho el precio ni he regateado, no hacía falta:flirt:
Lo mejor de todo es que al ratito ha echado a andar y ahora retrasa un poco pero sigue funcionando, creo que no necesita nada más que una limpieza. Mide unos 30 de ancho, así que me parece muy ponible. Las fotos:

20171022_200902.jpg20171022_201002.jpg20171022_184030.jpg

Y la parejita:
Espero que os gusten y cualquier cosa que me podáis decir sobre sus calibres, agradecida quedo.
 

Archivos adjuntos

  • 20171022_183453.jpg
    20171022_183453.jpg
    85,4 KB · Visitas: 54
Buena caza, Sue!, el Exactus puede que lleve una estupenda ETA 2472, pero del UG no sabría decirte nada. Cambia esas correas y a lucirlos como se merecen, no todos los días puedes llevar 41 rubis en la muñeca :D
 
Pues son estupendos. El UG está para que te lo hubieses puesto sin envolver. Como nuevo y con una pinta estupenda. El Exactus es precioso y tiene bien de jewels. ¿La esfera hace ese efecto o estoy beodo?
 
No sé si es este efecto...mañana con mejor luz le hago otras fotos a ver...zappp...de todas formas si has bebido no pacha nada...​
 

Archivos adjuntos

  • 1508699433233631736892.jpg
    1508699433233631736892.jpg
    75,9 KB · Visitas: 46
Pues ya has pillado bien, están estupendos. Al francés lo ví aquí en Gijón y tenía unos precios disparatados, le pregunté por un Bell-Matic muy sencillito para ver de iba el tío (no tenía la menor intención de comprarlo, el que me interesaba era otro) y va y me pide ....¡¡¡350€!!!. Para flipar!!!. De esa feria sólo me llevé un encendedor, así que felicidades!!
 
Felicidades, buena compra, los movimientos tienen un magnífico aspecto que los disfrutes
 
Buena caza, Sue!, el Exactus puede que lleve una estupenda ETA 2472, pero del UG no sabría decirte nada. Cambia esas correas y a lucirlos como se merecen, no todos los días puedes llevar 41 rubis en la muñeca :D

noooooooo !!!!!SEÑOR !!!
Como le va ha cambiar las correas si una tiene grabados etnicos y la otra es de cocodrilo legítimo... ni se te ocurra !!! que le quitas todo la esencia...:laughing1:

Efectivamente parece ser una eta 2462 pero el mullallo que grabó la masa oscilante se pasó de yellels... a lo sumo tendrá 25..
El UG es elegante, y parece que está flamante por dentro.

Genial caza dominguera.. felicidades

Captura.jpg
 
No sé si es este efecto...mañana con mejor luz le hago otras fotos a ver...zappp...de todas formas si has bebido no pacha nada...​

Sí, hace unas ondas que me tengo que agarrar al sillón. Hip.
 
Gracias a mis identificadores de calibres :Cheers:
Las correas ando pelada, a ver si tengo un rato para ver que tienen por el barrio que me cuadre...
 
  • #10
Oyeeeee, sue, cómo te cundió el finde asturiano; ha sido pasar por la tierra de los piratas y convertirte en una avezada cazadora :clap: ¡A ver si me escapo yo también de una vez y se me pega algo! :D

Y lo de abrir relojes ya veo que tampoco tiene ya misterios para ti; hasta fuera de casa, aquí te pillo aquí te mato :worshippy: El calibre del UG da gloria verlo, por Dios, de bonito y de inmaculado :drool: Y ese Exactus enjoyado también está fenomenal: la esfera es muy bonita (el efecto "barco" es divertido :-P) y además va montado en una caja Compressor de Piquerez :yhoo::

Enhorabuena reina; amortizaste la entrada :ok::

Por cierto, llamadme rarita, pero a mí me encanta la correa del Exactus :umbrella:
 
  • #11
Oyeeeee, sue, cómo te cundió el finde asturiano; ha sido pasar por la tierra de los piratas y convertirte en una avezada cazadora :clap: ¡A ver si me escapo yo también de una vez y se me pega algo! :D

Y lo de abrir relojes ya veo que tampoco tiene ya misterios para ti; hasta fuera de casa, aquí te pillo aquí te mato :worshippy: El calibre del UG da gloria verlo, por Dios, de bonito y de inmaculado :drool: Y ese Exactus enjoyado también está fenomenal: la esfera es muy bonita (el efecto "barco" es divertido :-P) y además va montado en una caja Compressor de Piquerez :yhoo::

Enhorabuena reina; amortizaste la entrada :ok::

Por cierto, llamadme rarita, pero a mí me encanta la correa del Exactus :umbrella:

Gracias Abde...culpa de Álvaro, sobre todo ;-)
Yo soy igual de rarita que tú, porque a mí tb me gusta, pero voy a ver si le encuentro una color vino que seguro que le va fenomenal...al UG ya veremos, me mata una hebilla dorada que lleva y no tengo de 16 en acero.
Por cierto...cuéntame más de eso de la caja que dices que lleva el exactus, que no tengo ni idea...
 
  • #12
Gracias Abde...culpa de Álvaro, sobre todo ;-)
Yo soy igual de rarita que tú, porque a mí tb me gusta, pero voy a ver si le encuentro una color vino que seguro que le va fenomenal...al UG ya veremos, me mata una hebilla dorada que lleva y no tengo de 16 en acero.
Por cierto...cuéntame más de eso de la caja que dices que lleva el exactus, que no tengo ni idea...

La empresa EPSA de Ervin Piquerez puso en el mercado unas excelentes cajas estancas entre los 50 y mediados de los 70; fueron en su tiempo las mejores cajas para diver y las utilizaron muchísimas marcas. Las más conocidas y fácilmente identificables son las Supercompressor de bisel interior y doble corona, pero también había SC de una sola corona y las Compressor y Compressor 2. Esta tuya es una Compressor.

Son cajas de gran calidad que me entusiasman en todos sus modelos, tanto en piezas diver como en piezas más de vestir como tu Exactus :ok::

Seguro que has visto estas imágenes en alguna ocasión; llevo tiempo diciendo que un día me voy a hacer una camiseta con ellas, pero todavía no he terminado de arrancarme :yuck::


LCH_1939_p005_Piquerez-Fresard.jpg



epsa-adverta.jpg
 
Última edición:
  • #13
Buen día "sue"; buena compra!!!

Este calibre ETA es una excelente máquina - solida como ninguna y confiable como un ETA!!!
La marca TUDOR de ROLEX las utilizó muchos años!!!

El Universal cal. 42 y flia. Se trata de un calibre plano de mujer convertido muchas veces en reloj de hombre.
Este que usted compró - parece no haberse tocado. No tiene marcas en sus tornillos y su máquina parece NOS!!!.

"abde"; gracias por esta información que nos entrega.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #14
La empresa EPSA de Ervin Piquerez puso en el mercado unas excelentes cajas estancas entre los 50 y mediados de los 70; fueron en su tiempo las mejores cajas para diver y las utilizaron muchísimas marcas. Las más conocidas y fácilmente identificables son las Supercompressor de bisel interior y doble corona, pero también había SC de una sola corona y las Compressor y Compressor 2. Esta tuya es una Compressor.

Son cajas de gran calidad que me entusiasman en todos sus modelos, tanto en piezas diver como en piezas más de vestir como tu Exactus :ok::

Seguro que has visto estas imágenes en alguna ocasión; llevo tiempo diciendo que un día me voy a hacer una camiseta con ellas, pero todavía no he terminado de arrancarme :yuck::


LCH_1939_p005_Piquerez-Fresard.jpg



epsa-adverta.jpg

Madre mía Abde, cuánto sabes... 8o muchas gracias por la info y por la publi :)
 
  • #15
Buen día "sue"; buena compra!!!

Este calibre ETA es una excelente máquina - solida como ninguna y confiable como un ETA!!!
La marca TUDOR de ROLEX las utilizó muchos años!!!

El Universal cal. 42 y flia. Se trata de un calibre plano de mujer convertido muchas veces en reloj de hombre.
Este que usted compró - parece no haberse tocado. No tiene marcas en sus tornillos y su máquina parece NOS!!!.

"abde"; gracias por esta información que nos entrega.
Un saludo, Luis desde Argentina

Muchas gracias por la información sobre los calibres!!
El UG es un cal. 42? Qué quiere decir entonces el 820 que lleva grabado? Disculpad mi ignorancia
 
  • #16
Fantástica lección sobre cajas compresor ......:clap:Gracias Abde....

Fantastica caza Suesu, el Exactus es precioso, pero los UGs, es que me pueden, menudo maquinón guapo que lleva. Por la bahia lleva semanas a la venta uno igual, que si llega a ser más grandecito estaba ya en mi muñeca.....

Referente a los 41, efectiva,ente los lleva, el misterio está en la ruedas inversoras, es un ETA de 25 rubíes, pero en los huecos de las inversoras, han adicionado 16 rubíes que completan los 41. Desconozco la utilidad de esos bonus....:ok::
 
Última edición:
  • #17
Muchas felicidades y suerte Suesu8.
 
  • #18
Buen día "sue"; este cal. 820 y flia. - me lleva a confundir porque son muy parecidos con los cal. 42. Esta es una máquina mas alta y mas resistente que el cal. 42 y flia. ya que su mayor altura lo favorece al contar con mayor espesor en sus platina y puentes.
Como se puede ver - casi no veo los números pero a estos cal. los conozco de memoria.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #19
Muy bonitos y encima si te salieron bien de precio... mejor que mejor!

Ese Exactus vaya barbaridad de rubies :laughing1:
 
  • #20
Buena caza sue.

Por Dió, que alguien me avise cuando toque desembalajes de esos por Valencia, que aquí nunca pasa ná.

Aunque :hmm::hmm: pensándolo bien.... si son los mismos que van rulando por España, cuando lleguen aquí, no me queda ni un mal Lucerne. ::cry::::cry::::cry::

Un saludo a tod@s.
 
  • #21
Bito, con los precios que manejan, te aseguro que llegan a Valencia casi todos los relojes.......:D

Descontando los de Suesu, claro....
 
Última edición:
  • #22
Los del francés carero seguro que llegan...esos se los puede dejar de herencia hasta a sus nietos
 
  • #23
que deleite de información y de caza dominguera. El UG me chifla
Muchas gracias
 
  • #24
Provechoso día de caza, sí señor... Me gustan los dos, pá no variar....

Y a lo que dice Bito que a Valencia no llega ná, aquí en este rincón mío ya ni te cuento....
 
  • #25
Suesu.... enhorabuena por tus dos estupendas adquisiciones.!!!!!

Aunque no sé colgar fotos sigo este hilo a diario. Y estoy convencido de que tienes bastante suerte en tus búsquedas. Sean de la clase que sean. Quizás por tu interés y tu tesón.

Enhorabuena en cualquier caso.!!!! S2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie