• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dedicado a los que enseñan, para que no desfallezcan

  • Iniciador del hilo germanio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
germanio

germanio

Habitual
Sin verificar
Todos aprendemos de todos, todos caminamos por la senda del conocimiento. Aquellos que más saben, que no desfallezcan en su bondad y ganas de compartir -yo me entiendo-.

Don José Mujica, ante ustedes.


Y para que no se vaya al puto offtopic, un reloj:

20160423_110329.jpg
 
Respecto al reloj,
voy a seguir ayudando,
incluso a no recrearte tanto la vista con esos bichos, que hace mal. :)
Envialo bien embalado a mi casa :)

Respecto al video,
no entiendo nada de nada.
Afrikaans me es más claro hoy que el español, aparentemente.

Abrazo
Álvaro
 
Sabias palabras, la vida hay que vivirla, soñar,amar, compartir....luchar por la felicidad...que no nos corten las alas.....lo importante es el Camino, no hay una meta...sí muchos caminos que hay que recorrer, equivocarse, sentir....en una palabra VIVIR.
Gracias por compartir, debería ser asignatura obligatoria, cuando te sientas vencido,escuchar cosas así, dichas por personas así.....
 
Cuidado a ver qué van a enseñar.
 
Respecto al reloj,
voy a seguir ayudando,
incluso a no recrearte tanto la vista con esos bichos, que hace mal. :)
Envialo bien embalado a mi casa :)

Respecto al video,
no entiendo nada de nada.
Afrikaans me es más claro hoy que el español, aparentemente.

Abrazo
Álvaro

En el mensaje de Mújica no hay que leer entrelineado, Álvaro. Creo que esas palabras nos las tenemos que grabar a fuego, y para el sector vintage creo que no desentona -por aquello de la distancia-. Contenido al camino, Álvaro y el video no va dirigido solo a ti, si no a todos.

P.D, Yo de afrikaans o de swahili no tengo ni p... idea. Pero me emociono con según que reflexiones, llámame nenaza si quieres o iluso, no problemo.
 
Un hombre al que admiro, sencillo, directo y verdadero
Edito para decir que el reloj me gusta mucho.
 
Última edición:
¡¡¡ Gran Mújica, da gusto oirte !!! en todo viaje, la meta no importa tanto como el camino ...cuando llegas al objetivo de tu viaje solo estás a la mitad del camino.... lo importante es hacer EL CAMINO.....el día a día, disfrutando de la vida, en todos los ordenes, compartiendo la alegría de vivir.
 
Fraes interesantes algunas que dice Mujica.

Respecto al reloj, que si es lo que me llama la atencion, precioso, cada dia me gustan mas los zenith vintages como ese, a los que el compañero Zappp me esta mal acostumbrando :whist::
 
Caminante no hay camino..... Que grande Mujica. Del reloj, expectacular Zenith :popcorn:
 
  • #10
¡qué hermosura, Paco¡, the king of vintage wriswatches
 
  • #11
El discurso precioso, vitalista, hermoso
 
  • #12
Borrado.
 
Última edición:
  • #13
Gracias Paco por trasmitir este hermoso mensaje de Pepe Mujica ,un GRANDE entre los grandes .
 
  • #14
Fraes interesantes algunas que dice Mujica.

Respecto al reloj, que si es lo que me llama la atencion, precioso, cada dia me gustan mas los zenith vintages como ese, a los que el compañero Zappp me esta mal acostumbrando :whist::

Ya me gustaría enseñar un cacharro como ese de germanio, los míos son fruslerías a su lado.

En cuanto a Mújica, no sé cómo son sus políticas, pero él como persona basta escucharle un par de veces para ver que es excepcional y sin embargo sencillo o tal vez es lo primero por lo segundo.

De todas formas no se os olvide que gente excepcional hay en todo el mundo, lo singular es que haya un país como Uruguay que lo haya elegido presidente.
 
Última edición:
  • #15
Ya me gustaría enseñar un cacharro como ese de germanio, los míos son fruslerías a su lado.

En cuanto a Mújica, no sé cómo son sus políticas, pero él como persona basta escucharle un par de veces para ver que es excepcional y sin embargo sencillo o tal vez es lo primero por lo segundo.

De todas formas no se os olvide que gente excepcional hay en todo el mundo, lo singular es que haya un país como Uruguay que le haya elegido presidente.

No se, de Zenith no entiendo mucho, mejor dicho nada... solo se que me encantan los que voy viendo que poneis por aqui.

Y si, mujica yo tampoco conozco su forma de hacer política. Solo se que muchas de sus frases que se leen de vez en cuando, son para anotarlas y analizarlas.
 
  • #16
Un grande Pepe Mujica. Hermoso mensaje de alguien que supo en su juventud luchar por sus ideales, los de su generación, y por los de las venideras.
Persona de bien, honesta, y coherente.
Políticos de los que no abundan.
Gracias Germanio por compartirlo.
 
  • #17
Buen día Charly; comparto el concepto sobre quien pagó con la carcel por tener esos ideales y gobernó con una sencillez y modestia sin ánimo de venganza!
Recuerdo a Menen que pagó también con la carcel pero... la Ferrari...las minas...jovenes ...maduras...le gustaba todo!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #18
Sí, así fue Don Luis. Entre Mujica y Menem lo único que tienen en común, es la edad...
Saludos!!
 
  • #19
Un ejemplo de dignidad, lucidez y sencillez. Me cuesta imaginar cualquiera de nuestros políticos, vamos que lo veo imposible, haciendo un discurso con esa humanidad, lastima.

Saludos desde el norte:umbrella:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie