• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De vuelta a los orígenes

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
El pasado jueves, en el mercadillo de la calle Feria ("el jueves", en Sevilla) compré, aún no sé cómo, dos Seiko a dos vendedores distintos pero los dos con el mismo movimiento, 7005, y el mismo precio (de risa por cierto). Y digo que no sé cómo porque ya es raro que "los de siempre" se los dejaran ir ya que su aspecto y armis empujaban a comprarlos. Uno no funcionaba y el otro lo hacía de forma renqueante; y tenían razón para ello: al primero le faltaba el volante completo y el segundo tenía unos óxidos en báscula, tirete y resorte que los hacían inservibles. Suerte que, como ya tengo bastante fornitura de Seiko, rebuscando por los cajones encontré el volante para el primero y otra platina con esos elementos perfectos para el segundo (el tornillo que lo fija todo no se podía ni sacar). Este tiene la esfera en mal estado, eso lo podía ver en el mercadillo, pero por dentro no pude ver ninguno ya que sus tapas estaban durísimas.

Os enseño la esfera "tocada" que, seguramente, irá a restauración porque debió ser muy bonita cuando se hizo y la máquina ya completa y funcionando de uno y la imagen final del otro. Este último tiene un armis de los que me dejan con la boca abierta y una esfera gris oscuro casi negro muy atractiva.


20141004_0216.jpg 20141004_0219.jpg 20141004_0220.jpg 20141004_0222.jpg 20141004_0225.jpg

Si habíais pensado que me apartaba de los Seiko ya véis que no. No como Alonso de Ferrari (por cierto, mañana como hay carrera temprano puede que no haya mercadillo, je,je,je).

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Última edición:
No sé como lo haces, pero siempre encuentras verdaderas marabillas a precio de ganga.:hmm:
Te felicito compañero, disfrutalos.:clap:

Cram.-:Cheers:
 
Muy bonita ésa esfera gris. En Seiko queda una sensación de elegancia exquisita. Es un color que me encanta. Muchas felicidades!
 
Otro "asalto" al mercadillo, estás que no paras quieto, Casiná. Dos piezas más "pa" la saca. Tipo con suerte, siempre igual. Enhorabuena por las piezas y la restauración, ya nos los muestras cuando estén en ese estado fabuloso que nos tienes acostumbrados. Saludos.:ok::.
 
excelente captura y como siempre muy buen trabajo, felicitaciones amigo casiná

Un abrazo
 
¡Bien hallados tus nuevos rescatados! Ahora que has recuperado sus corazones, a ver si tienes suerte y te recuperan bien esa esfera, porque parece muy bonita. El otro está impresionante; me encanta ese tono gris del dial y en la muñeca te queda precioso y totalmente vigente. Muy guapo, sí señor:ok::

PD: No descartes aún lo del mercadillo de mañana; hay riesgo de tifón y, si se materializa, puede que la carrera no se celebre, o que se suspenda a las pocas vueltas. Y en el mejor de los casos, para las 10,00 podrías estar saliendo de casa, aunque igual para esa hora las aves de rapiña ya se han llevado lo interesante ¿no?
 
Je,je, si, efectívamente, para esa hora ya han pasado "los buitres" (¿Me catalogarán a mi entre ellos?). Pero puede ser que la carrera se adelante o al menos eso le oí a Alonso.
 
Última edición:
Je,je, si, efectívamente, para esa hora ya han pasado "los buitres" (¿Me catalogarán a mi entre ellos?). Pero puede ser que la acarrera se adelante o al menos eso le oí a Alonso.

Sí, pero aún no han dicho nada y es algo que deberían avisar con cierta antelación, porque el grueso de los aficionados a la F1 está en Europa y no nos vamos a levantar a las 6 de la mañana por si acaso... Por otro lado, teniendo en cuenta tus capturas y el campeonato de este año, si fuera tú me iría igualmente al mercadillo y vería la carrera en la repetición de las 13,10, y eso que soy de las que cambia de planes para verlas en directo...

Por cierto, tú no eres buitre Casiná: tú eres un benefactor que recoge piezas desahuciadas para devolverles vida y esplendor, y para que disfruten tus compis de foro;-)
 
...... Por cierto, tú no eres buitre Casiná: tú eres un benefactor que recoge piezas desahuciadas para devolverles vida y esplendor, y para que disfruten tus compis de foro;-)

¡¡Cuanto te voy a querer en ná que tenga tiempo!!. :bye: ::bxd::
 
  • #10
Eres un piloto de formula , mira como los recojes y luego como los dejas.....
 
  • #11
Excelente rescate mi querido Manolo. Y esa esfera que en verdad debe ser preciosa...
 
  • #12
Hola,

Que suerte los de Sevilla y esos mercadillos.......:clap:

Saludos.
 
  • #13
¡¡¡ Jooo!!! no paras de hacer virguerias :laughing1: :clap:

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie