• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De Fortis va la semana. Otro de los setenta

  • Iniciador del hilo Fernan71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fernan71

Fernan71

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas noches amigos:

Ante la avalancha de Fortis que se han presentado esta semana me he animado a presentar el mío. No lo había hecho aunque hace casi un año que lo tengo.

Es un Fortis Performance automático que tiene en su interior un calibre ETA 2789 personalizado con la corona de Fortis en el péndulo.

Tiene 40 mm. sin corona y 42 mm. con corona. 24 mm. entre asas. La correa es nueva y de 24 mm. Es una Vintage.G utilizada para los Panerai. Creo que le da un aire más contundente al reloj. Es muy bonita pero al mismo tiempo muy incómoda. Creo que debería buscarle un armis pero con la forma caja que presenta no me atrevo.


El reloj lo llevó su anterior dueño hace poco a revisión, se limpió, se aceitó el calibre, se le cambiaron juntas y se aseguró el dial al movimiento. Presenta una marcha excelente.

Os dejo un par de fotos incluyendo una del calibre. Espero que os gusten.



20140122_095118_zpsljgirifa.jpg


53894028_zpsxp2awhc8.jpg


Gracias por llegar hasta aquí. Guillermo esta presentación está dedicada también a ti.
 
Pues me gusta mucho y el tamaño ideal para un reloj tan elegante. Felicidades.
 
Cada día me estan gustando más estos cuadrados con bisel inclinado.
A disfrutarlo a tope.
 
Bonita esfera enhorabuena un saludo
 
Un reloj muy chulo, y ese calibre es una roca.

Un saludo y a disfrutarlo por muchos años.
 
Un reloj muy chulo, y ese calibre es una roca.

Un saludo y a disfrutarlo por muchos años.

Eso tengo entendido. Me lo pongo muy poco por lo que casi siempre tengo que cambiarle la fecha. Al cambiarla (fue el primer calibre ETA con cambio rápido de fecha según creo) me da la impresión de que se va a romper.

gracias
 
Cada día me estan gustando más estos cuadrados con bisel inclinado.
A disfrutarlo a tope.

Si es precioso. Es el primero que tengo con esa forma y aunque es un poco incómodo por las camisas me encanta.

Bonita esfera enhorabuena un saludo


La saco mal en la foto. Es una maravilla y tiene unos brillos que te dejan anonadado. Tiene el plexi original que a pesar de estar recién pulido se ve que no es nuevo pero sigue siendo preciosa. Puede que algún día se lo cambie.

Hermoso reloj.
Gracias
 
Última edición:
Que reloj tan aparente!!!, me encantan estos setenteros, pero no lo veo con esa correa... Precisamente llevo puesto ahora un Fortis pero modernito, gran marca, un saludo!.
 
  • #10
bonita patina, quizas una correa mas desgastada le quedaria mejor.
 
  • #11
muy bonito reloj si señor disfrutalo
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie