• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cuervo y sobrinos y citizen soccer

  • Iniciador del hilo Alexycoco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alexycoco

Milpostista
Sin verificar
bueno sabeis que sigo visitando con mucha frecuencia pero participo poco la verdad,pero de vez encuando me gusta enseñaros algunas piezas de mi coleccion personal ,no sigo dando el la charla asi que voy con lo que mas gusta ....las fotos...:clap: 20180919_184558.jpg20180919_184608.jpg20180919_184647.jpg20180919_184619.jpg20180919_184702.jpg
 
Muchas gracias !!!
 
Una pasada. Sobre el Cuervo y Sobrinos...¿Qué maquinaria monta? Se ve restaurado, al menos la esfera.
 
Que pasada

índice.jpg
 
¡Qué preciosidad de Cuervo y Sobrinos!
 
Como me gustan los Cuervo y Sobrinos, algún día me tengo que hacer con uno
 
Gracias a todos por todo los comentarios ...creo no está restaurado pero no lo se al 100%
 
Qué alegría reencontrarte, Alex :ok:: Y ver esa interesante pareja... Me gusta especialmente ese curiosísimo y bello Ciudadano :drool:

Muchas gracias por pasarte a compartir lo que te va llegando :friends:
 
  • #10
Gracias amigo !!!!! Intentare pasarme más a menudo ...un abrazo y gracias .
 
  • #11
Me encanta ese Citizen, bonito de veras. Los CS es que me dan un poco de cosica, aunque tengo que reconocer que bonito es.
 
  • #12
Siempre he sentido una cierta curiosidad por Cuervo y Sobrinos, enhorabuena, son muy chulos
 
  • #13
Gracias a todos por todo los comentarios ...creo no está restaurado pero no lo se al 100%

Hola,

muy interesante ese Citizen.

El CyS está restaurado, que no te quepa duda.
Tengo mis dudas de esa tapa también, pese a que está grabada en profundidad,
esos trabajos también se hacen por estos lados, y además se puede "avejentar".
Alguien le puso ganas.

Saludos
Álvaro
 
  • #14
Me gusta el ciudadano, el cs tengo mis reservas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie